ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Reto Asesino VS Gabu 3/7/2011, 00:13 | |
| GABU!!, TE DESAFIO XDXD, bueno, pues cuando veamos, si eso el dia 3 domingo, o el 4 lunes, por las 16.00 o 15.00, lo que tu digas
EDIT ACABADO:
Bueno, al final perdi contra gabu, era demasiado gabuandcompany, aunque lucho honorablemente, y yo viendo la espectativa de que era el host, iva y me mataba no se el porque y que las cegadoras/conmocionadoras no le hacian nada, se las tiraba y ni me salia la X ni se le veia distorsionado, era como si tubiera mascara pro (cosa que se tendria que probibir porque da ventaja de que no hacen nada las cegadoras, o almenos que se quiten las cegadoras), decidi campear al estilo rase, y cuando tenia mas bajas que el, a warrear corriendo por el mapa para que no me matara y se acabara el tiempo XDXDXD, en ese momento me sentia mas gabu&company que nunca XDXDXD, pero era medio segundo verme y matarme, no se como lo hacia, y ya con el franco en la ultima parti, con lo manco que soy yo a franco XDXD, bueno, aqui teneis los resultados:
adriangabu------ asesino 1º 20----------------------14 ZOO 2º 18-----------------------9 Havanna 3º 12-----------------14 grid 4º 26----------------14 nuketown 5º 21---------------10 array ( a sniper)
Última edición por ELASESINADOR el 9/7/2011, 15:26, editado 1 vez | |
|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Reto Asesino VS Gabu 3/7/2011, 00:17 | |
| Pos cuando me pilles conectado XDDD | |
|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Reto Asesino VS Gabu 6/7/2011, 02:01 | |
| Ya lo hemos jugado;
adriangabu------ asesino 1º 20----------------------14 ZOO 2º 18-----------------------9 Havanna 3º 12-----------------14 grid 4º 26----------------14 nuketown 5º 21---------------10 array ( a sniper)
Y nada.. decir de que eso de que el asesino no camepa.... no sé si es porque es un campero, o porque tenía miedito..... pero vamos---- como campeaba la warra... sobre todo en Grid, que la warra, campeö hasta que me ganó por una baja, y luego se puso a correr por todo el mapa para que no le matará.... warrrraaaaaaaaaaaa | |
|
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Reto Asesino VS Gabu 6/7/2011, 09:18 | |
| ahha puto asesino podeis colgar un video remix ahi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto Asesino VS Gabu | |
| |
|