cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLista Negra de Servidores - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Lista Negra de Servidores

+15
longuichuelo
manolo_cvc
merluzo
Kamykaze
lasgito
c2
PINFARINA75
x-WaKe-x
JL
KaMuS0413
Spain_sun (alias EL TROL)
moniuxx
g1
darthgeko
bhitss57
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

Lista Negra de Servidores - Página 2 Empty
MensajeTema: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1023/9/2012, 15:39

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de entre todos hacer una lista de los servidores donde nos hayan expulsado, sin razón o hayan abusado, ya sea desequilibrando los equipos, cambiando a la gente, etc. Así podríamos evitar entrar, o por qué no tomar venganza por nuestros compañeros caídos, entrar y darles por pompis. Bueno lo que se trata es de crear una lista negra, también podríamos explicar lo que paso en el server etc

- Un servidor llamado silox666 , no me acuerdo si es i latina o griega. Íbamos ganando con todas las de la ley, me cargo al admin y expulsión, entro de nuevo y el admin empieza a cambiarme de equipo hasta que me excluye por no querer estar en su equipo.

- La casa de la pradera. Aquí me expulsaron porque se estrello un admin con el heli encima mía (yo iba a pie) y dijo que era un kamykaze y por eso me había expulsado Arrow . Al final tras hablar con ellos me re-admitieron , quizás fuera un error, pero he oido que también expulsan gente porque matan mucho, asique para que tengáis cuidado con el server

- Aportado por geko [WIR] Germany Close Quarters 500%. Un servidor de fanático, me banearon supongo que por matarlos mucho con la UMP 45 , no llevábamos mucho jugando y cuando me banearon iba 23 muertes con ella.

- [DFF] Delta Force French, el motivo supongo que sea que le hice un par de regalitos al admin del tipo:

Foto de una pizza lol

En términos de BF sería algo así como que se comió 2 coches bomba en un espacio de tiempo inferior a 2 minutos xDDD

- Otro más, uno que se llama Clan # SxC, el motivo fue que Angelillo usó el Igla, así que nos banearon a los dos, yo sólo le suministraba munición xD, el Igla estaba prohibido, pero no así el helicóptero de combate que nos estaba machacando vivos en nuestras posiciones defensivas de un mapa de asalto, que se vayan un poquito a la excremento hoygan.

- Aportado por Juanjo UIS italian server 200% conquest...

- [FIRE] italian clan server no shotgun

más italianos, la han tomado conmigo... me invita un amigo a asalto, aparezco con él pongo la del 12 que cuelga bajo el cañón de la fusa, me pulo a un par de camperos con eso que casi las tenía todas para completar esa misión, salto a plantar y cuando estoy a mitad de camino del objetivo: expulsado (unos 30 seg.de partida)

Iré actualizando el hilo con los servers que vayáis posteando, asique si os expulsan reportarlo aquí

Última edición por bhitss57 el 16/10/2012, 17:00, editado 6 veces
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1024/9/2012, 16:28

jajajja los franceses cada vez que pierden te echan
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1024/9/2012, 16:35

El servidor silox666 era francés. De todas formas, capullos hay en todos los paises
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1024/9/2012, 16:39

es que yo paso de quemarme si me echan ya diria unos cuantos pero no los recuerdo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1024/9/2012, 16:44

Tú cuando te echen, a partir de ahora postealo aquí con el nombre del servidor
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1024/9/2012, 16:45

ok yo ire poniendo
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1024/9/2012, 23:52

Otro más pa la lista.

[DFF] Delta Force French, el motivo supongo que sea que le hice un par de regalitos al admin del tipo:

Lista Negra de Servidores - Página 2 Topsecret01ch5

En términos de BF sería algo así como que se comió 2 coches bomba en un espacio de tiempo inferior a 2 minutos xDDD

1 Saludo Cool
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1024/9/2012, 23:56

lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jajajaja como se la liaste
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1025/9/2012, 00:31

hum, esta tarde, estábamos con kamy en uno italiano, me dice que tiene ganas de probar el mortero y como me falta lo de las dos muertes con él me pongo a hacer el gamba con el cacharro, 5 minutos de partida sin hacer ni un solo punto y cuando engatillo a un tanque que no se movía del sitio me digo "a ver si sale a arreglar y me apunto un fiambre"... pues me expulsan... vuelvo a entrar y la patrulla del kamy llena, así que sigo en otra para no marear al hombre, mirando cuando me mataban a ver si dejaban un hueco y al final si... el suyo, "¿también te han expulsado?" (por psn) "si, aprovecho y me voy a cenar" pues, nada, ya puestos me quedo a acabarla que no quedaba mucho... y tanto que no quedaba mucho, me subo al antiaéreo y me vuelven a echar... no me acuerdo como se llamaba, ya me lo apuntaré y lo pondré aquí, de momento le he dado a eso del R3 en la lista de servidores, por si sirve para algo...
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1025/9/2012, 09:41

JL escribió:
lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jajajaja como se la liaste

No ponía nada de que no se pudiera hacer, además me baneó de por vida, intenté entrar más tarde y no podía Like a Star @ heaven

1 Saludo Cool
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1025/9/2012, 11:49

a los de los coches wevokinder os tenian que banear del juego xdddd
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1025/9/2012, 12:21

Tolonterías, en cuanto te sales un poco del combate convencional la gente te mira raro, te señala con el dedo y te banean, los hay con muy poca imaginación y menos sentido del humor I love you

Otro más, uno que se llama Clan # SxC, el motivo fue que Angelillo usó el Igla, así que nos banearon a los dos, yo sólo le suministraba munición xD, el Igla estaba prohibido, pero no así el helicóptero de combate que nos estaba machacando vivos en nuestras posiciones defensivas de un mapa de asalto, que se vayan un poquito a la excremento hoygan.

1 Saludo Cool
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

ID NETWORK: : manolo_cvc
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1025/9/2012, 12:28

joer, llevo una semana sin jgar por falta de tiempo, pero ya me da miedo, leyendo todo esto Shocked
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1025/9/2012, 12:41

manolo_cvc escribió:

joer, llevo una semana sin jgar por falta de tiempo, pero ya me da miedo, leyendo todo esto Shocked

Estamos que lo regalamos manolo, no sé si viste la foto que mandé que ponía que estaba prohibido jugar con armas que tuvieran más de 50 balas... Pero no queda ahí la cosa, hoy he jugao en un server guiri que no dejaban "emboscar" con C4 (o algo asín traduje), vamos, que al final habrá que poner carteles luminosos o quedarte saltando sobre tu propio C4 para que la gente sepa donde está colocado.

1 Saludo Cool
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

ID NETWORK: : manolo_cvc
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1025/9/2012, 12:52

darthgeko escribió:
manolo_cvc escribió:

Estamos que lo regalamos manolo, no sé si viste la foto que mandé que ponía que estaba prohibido jugar con armas que tuvieran más de 50 balas... Pero no queda ahí la cosa, hoy he jugao en un server guiri que no dejaban "emboscar" con C4 (o algo asín traduje), vamos, que al final habrá que poner carteles luminosos o quedarte saltando sobre tu propio C4 para que la gente sepa donde está colocado.

1 Saludo Cool

si, me acuerdo de lo de las 50 balas, jajajja, me matan a veces, pero asi cada vez da mas asco jugar, en servidores ajenos,

podiamos hacer la misma lista q ha hecho clemente, pero ahora con servers buenos, asi tambien sabemos donde jugar mas a gusto
darthgeko
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp1025/9/2012, 13:17

Yo es que en estos casos, salvando las preferencias en las modalidades/mapas del juego, parto de la base de que cualquier servidor que no te toque la moral con reglas absurdas me parece bueno.

1 Saludo Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista Negra de Servidores   Lista Negra de Servidores - Página 2 Ora_zp10

Lista Negra de Servidores
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente