| ed.negra y blanca de assasins creed 2 | |
|
+6ferbasket Admin JL FALKEN fernando 1 DeNnIsSsS 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DeNnIsSsS Teniente
ID NETWORK: : OsitoVk Mensajes : 381 Comentario: : Especial Supongo :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: ed.negra y blanca de assasins creed 2 4/8/2009, 19:07 | |
| keria saber cual es la diferencia de esas dos ediciones xD | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 5/8/2009, 13:59 | |
| pos la blanca valdra mas barata y tendra una figura de ezio en blanco y incluira una mision que no se incluira en la edicion normal la negra valdra 90 € , incluira la BSO original , libro de las conspiraciones de la epoca , la figura de ezio en negro , y 3 misiones adicionales que alargaran la vida del juego aprovecho este post para decir que la ed.negra se supo antes de ayerque se reservara en game (yo ya la he reservado) y el chico me dijo que aproximadamente ya se habian reservado la mitad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 5/8/2009, 14:10 | |
| yo intentare pillarme la negra... |
|
| |
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 5/8/2009, 14:14 | |
| mira osito: esto es la negra: En esta edición se tendrá lo siguiente (ya confirmado):
* Figura exclusiva Maestro Assassin en su nivel más alto de evolución. Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades muy limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura. * 3 nuevas misiones: sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros (no incluidas en el juego estándar):Palacio de los Médicis en Florencia, Santa María Dei Frari en Venecia y EL arsenal del puerto de Venecia. * El libro de las conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin’s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época. * La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego). Además de todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin’s Creed II. * Contenido incluido en una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad. | |
|
| |
DeNnIsSsS Teniente
ID NETWORK: : OsitoVk Mensajes : 381 Comentario: : Especial Supongo :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 5/8/2009, 19:08 | |
| basicamente la negra es mejor q la blanca eso me kieres decir?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 5/8/2009, 21:01 | |
| esk el se a reservado la negra... XD |
|
| |
FALKEN Comandante
ID NETWORK: : BELKAN_ACE Mensajes : 472 Comentario: : DJ FALKEN Fecha de inscripción : 04/05/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 6/8/2009, 00:03 | |
| yo voy por la edicion mas barata xD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 6/8/2009, 11:32 | |
| - lores escribió:
- esk el se a reservado la negra... XD
claro , xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 13/8/2009, 16:54 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 13/8/2009, 19:34 | |
| |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 14/8/2009, 01:47 | |
| | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| |
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 17/8/2009, 12:55 | |
| cada mision valdria 6.60 euros que robooooooooo yo me comprare la normal ya la tengo reservada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 17/8/2009, 18:21 | |
| trae mas cosas ademas de las misiones y la figurita, yo creo que hay edicionel especial mucho mas caras con respecto a lo que ofrecen.... |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 17/8/2009, 19:54 | |
| pos yo me lo alkilare por una semana y va k xuta jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ed.negra y blanca de assasins creed 2 | |
| |
|
| |
| ed.negra y blanca de assasins creed 2 | |
|