ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 07:32
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 07:33
si alguno sabe ingles k lo traduzca jejejeej
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 09:52
como sea este nuevo como el anterior MOH lo va a comprar su padre...que malo que era.
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 09:59
a mi no me convence lo mismo lo alkilo un finde pa jugarlo
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 10:48
lasgito escribió:
si alguno sabe ingles k lo traduzca jejejeej
yo solo se filipino sorry
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 11:18
Er_AnGeLiLLo escribió:
a mi no me convence lo mismo lo alkilo un finde pa jugarlo
Pues ya nos cuentas Angelillo si merece la pena, Saludos
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 15:15
Si no me tirara tanto BO con sus zombies me lo pillaba... el ultimo medal le tuve porque me venia con la ps3 y no era malo... pero le faltaba mucho sobre todo en jugabilidad.
este viene con frostbite2 y supuestamente muchos modos de juego en multiplayer.
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 15:55
Bueno aca dejo un gameplay del multiplayer porque la verdad nose de que trata el video de personas reales xD espero que salga algun beta para poder probarlo antes o un demo para estar seguro pero por mi parte creo que si me lo voy a comprar :
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 18:03
creo que va a caer tambien
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 19:09
Yo creo que tiene buena pinta. Ya se irá viendo.
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 21:25
Os habéis fijado el porrazo que le da a un tío x detrás? Si hay la opción en vez de usar cuchillo, la porra va a estar muy guapo!!!! Me lo pillo fijo solo x estar toda la partida con la porra en la mano, si es que yo tenía que haber sido policía nacional....
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 26/9/2012, 22:03
gotera141 escribió:
Os habéis fijado el porrazo que le da a un tío x detrás? Si hay la opción en vez de usar cuchillo, la porra va a estar muy guapo!!!! Me lo pillo fijo solo x estar toda la partida con la porra en la mano, si es que yo tenía que haber sido policía nacional....
Jajaja yo creo que si lo de matar con el cuchillo como si fuera un porrazo esta muy bueno, lo que mas me ha gustado a sido el robot ese que parece que puedes disparar con el y el avion que lanza un tio en una parte del video nose para que servira pero se ve bueno xD
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 27/9/2012, 05:48
Disculpen por postear doble, pero me acabo de encontrar un par de gameplays que encontre por ahi estos se ven mucho mejor xD
PD: Gotera si te ha gustado el porrazo, mira el hachazo que le da al tio en el segundo 36 del segundo video
Salu2
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 27/9/2012, 10:12
Al final tanto ver vídeos me esta convenciendo el pillarme el juego. Entre la porra y el martillo va a ser la leche!!! No tiene precio el estar aporreando a los guiris !!!
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 27/9/2012, 10:24
Cuanto más miro los vídeos más me cago en todo, ahí matan con los lanzacohetes y con los rifles de francotirador de un tiro, verás tu gozo en un pozo como pase como en el BF y sean las armas más inútiles del planeta xD.
Los vídeos me parecen más BF pero en guerra urbana, podría estar bien que cada bando tenga su propio equipo, pero vamos, no me llama por el momento, de pillarme otro shooter sería el BO2, que sí me ofrece cosas diferentes, no sólo el modo zombi, me recuerda bastante al Halo, que es un juegazo de la leche
1 Saludo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters
Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters