moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 27/9/2012, 13:19 | |
| mola el hachazo jaja yo soy mas apache que policia nacional | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 28/9/2012, 17:43 | |
| - gotera141 escribió:
- Al final tanto ver vídeos me esta convenciendo el pillarme el juego. Entre la porra y el martillo va a ser la leche!!! No tiene precio el estar aporreando a los guiris !!!
Ten cuidado no le cojas vicio y luego cuando vayas a currar un día te confundas. Ja, ja, ja. | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 28/9/2012, 22:29 | |
| Yo quiero terminar de exprimir el BF3, pero de los proximos shoker este me tira mas que el BO2, esperemos que saquen una DEMO, y echarle un ojo por si tuviera que ser el juego del año que viene. | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters 28/9/2012, 22:54 | |
| He cambiado este post a zona de desarrollo de videojuegos ya que estaba en la seccion de BF3. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medal of Honor Warfighter - Documental Global Warfighters | |
| |
|