| Os pasa a vosotros? | |
|
+6manolo_cvc longuichuelo lasgito garchRMA1997 PINFARINA75 ResponseError 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Os pasa a vosotros? 1/10/2012, 20:40 | |
| Buenas gente,
Bien, ayer estaba haciendo el modo campaña en Dificl para sacarme el trofeo Semper Fidelis. Cual es el problema, que cuando estaba en la mision: "No temere mal alguno", al final, cuando estoy en la metralleta del tanque, depende de donde mirase / girase, se me ponia la pantalla blanca. Bueno, pude seguir porque no se me ponia mucho, peor el problema estuvo que en la siguiente mision, Turno de Noche, al final de la mision, en la que tienes que meterte en un helicoptero, cuando todo el mundo te dispara, se me puso blanco. Estuve 4.38457483.64535 intentandolo hasta que me salio, y pude sacame el trofeo.
Ahora queria sacarme un trofeo de Coopr que era pasar todas las misiones en Dificil. Estaba haciendo la ultima cuando la pantalla se pone azul y mi personaje al que aun le veia las manos estaba cayendo en un vacio con el otro jugador. WTF?? No me lo croe ni yo XD
Os pasa a vosotros?
A, una ultima cosa, en mis marcadores de coop pone que tengo todas las misiones en dificil pero no tengo el trofeo. Que le pasa al juego ultimamente? XD
Un saludo | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 1/10/2012, 21:10 | |
| No se que sera, a mi no me ha pasado nunca algo parecido, pruebalo en alguna otra PS3 de algun colega y haber si te pasa. | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 1/10/2012, 21:13 | |
| No, si esque en Battlelog ya he visto a mucha gente que le pasa. Al menos he podido pasarme la historia, haber que hago con el Coop que quiero mi segundo platino | |
|
| |
garchRMA1997 Cabo
ID NETWORK: : garchRMA1997
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 1/10/2012, 22:47 | |
| mecatxis en la mar titorepon ya te as cargao e battlefild | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 1/10/2012, 23:53 | |
| sera un fallo del juego o algo asi a mi no m paso | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 00:28 | |
| - lasgito escribió:
- sera un fallo del juego o algo asi a mi no m paso
seguro que si | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 00:29 | |
| yo no lo he hexo asi que no te puedo ayudar, pero t confirmo que el juego cada vez va peor, yo esta tarde estaba jpx, wana y merluzo y ni yo los oia a ellos ni ellos a mi, he tenido que reiniciar la play para q fuera bien, bueno y gotera que despues ha estado media hora el gotera hablando solo xq tenia el micro silenciado, jajajajjajajaja, eres un crack mesi : | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 00:37 | |
| que te has tomado respon,que lo ves todo de colores?? | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 10:53 | |
| Jajaja es verdad Manolo, me llamaron x teléfono y silencie el micro, luego claro se me olvido encenderlo jujujuu tío me tire media hora hablando solo.... Ya me figuraba yo que nadie me respondía jujuju | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 12:33 | |
| - gotera141 escribió:
- Jajaja es verdad Manolo, me llamaron x teléfono y silencie el micro, luego claro se me olvido encenderlo jujujuu tío me tire media hora hablando solo.... Ya me figuraba yo que nadie me respondía jujuju
jajajaj, menundo momento de risas nos pegamos y xq pregunto el wana sino aun estas silenciado | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 13:08 | |
| falla mucho el juego,ya me pase ayer la kampaña y tambien me enkontre historias asi... prueba a reiniciar la lente de la play,ke este juego en konkreto la machaka muchisimo | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 15:14 | |
| A veces mientras estoy en la campaña se me para el juego aunque a los pocos segundos vuelve a funcionar. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 16:52 | |
| - Kamykaze escribió:
- falla mucho el juego,ya me pase ayer la kampaña y tambien me enkontre historias asi...
prueba a reiniciar la lente de la play,ke este juego en konkreto la machaka muchisimo Pues yo cuando me saque el platino la verdad que iva bien y no tube ningun tipo de problema, hace tiempo que no he entrado ni en campaña ni en cooperativo a si que no os puedo decir nada, aunque he leido por internet de que hay varios fallos que les suelen pasar en momentos determinados del juego. PD: Kamy como se reinicia la lente? | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 20:28 | |
| Eso iba a preguntar yo jajaja - Citación :
- mecatxis en la mar titorepon ya te as cargao e battlefild
Vete a estudiar XD | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? 2/10/2012, 20:33 | |
| A, y otra cosa que veo raro. En los marcadores del battlelog pone que tengo pasadas todas las misiones Coop en dificl ( en todas tengo puntuacion asi que supongo que significa que ya las hice ). Pues bien, no tengo el trofeo de tener todas las misiones en Dificl, que le pasa al Bat? XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os pasa a vosotros? | |
| |
|
| |
| Os pasa a vosotros? | |
|