Recuerdo del primer mensaje :
Buenas gente,
Bien, ayer estaba haciendo el modo campaña en Dificl para sacarme el trofeo Semper Fidelis. Cual es el problema, que cuando estaba en la mision: "No temere mal alguno", al final, cuando estoy en la metralleta del tanque, depende de donde mirase / girase, se me ponia la pantalla blanca. Bueno, pude seguir porque no se me ponia mucho, peor el problema estuvo que en la siguiente mision, Turno de Noche, al final de la mision, en la que tienes que meterte en un helicoptero, cuando todo el mundo te dispara, se me puso blanco. Estuve 4.38457483.64535 intentandolo hasta que me salio, y pude sacame el trofeo.
Ahora queria sacarme un trofeo de Coopr que era pasar todas las misiones en Dificil. Estaba haciendo la ultima cuando la pantalla se pone azul y mi personaje al que aun le veia las manos estaba cayendo en un vacio con el otro jugador. WTF?? No me lo croe ni yo XD
Os pasa a vosotros?
A, una ultima cosa, en mis marcadores de coop pone que tengo todas las misiones en dificil pero no tengo el trofeo. Que le pasa al juego ultimamente? XD
Un saludo