cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMensaje a JL - Dark Souls Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Mensaje a JL - Dark Souls

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1022/10/2012, 00:16

Hola, JL

Bueno, por fin hemos podido jugar juntos. Dime cuándo te viene bien que quedemos y así te ayudo a pasar esa pantalla (Ciudad Infestada), que es laberíntica y un poco fastidiosa la primera vez que la haces.

Lo que haremos la próxima vez es guardar en la hoguera y luego voy yo hasta allí y me invocas desde la hoguera. Así, si nos vuelve a invadir un black phantom, al menos ya tenemos medio camino hecho.

Otra cosa, si te invaden y ves que se te quedan esperando, no vayas tu a buscarlos, espera a que vengan, porqeu estaba claro que guardaba un as en la manga, el muy cab.rón... Jajajaja, como nos ha jo.dido, eh??

En fin, ya me dices cosillas!!
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1022/10/2012, 13:24

jajajaja te digo que venci a la tia araña con ayuda de dos mas la fundimos y toque la campana me invadireon dos veces mas uno antes de llegar hay intento venir a pillarme la espalda su soprersa fue que tenia una invocacion y le fundio supongo que tendre subir para arriba tengo el nivel 39 estoy subiendo la fuerza , la resitencia , vitalidad tengo mucha y ahora tengo que encontrar una mejor armadura y subir la espada que llevo que es la del rayo
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1022/10/2012, 18:21

Ok, JL, pues ya me dices dónde quedamos, porque yo tengo nivel 37 pero tengo un montón de almas para poder subir de nivel. Si te has cargado la araña, ahora se te habrá abierto una puerta con una reja donde está el caballero cebolla. Sabes dónde te digo??
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1022/10/2012, 20:29

si hay un dragon alli quiero cortale la cola tengo que subir de nuevo todo
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1023/10/2012, 11:35

Un dragón para cortarle la cola? Mmm... Donde yo te digo es la fortaleza de Sen. Está, desde la parroquia de los no muertos, por donde está el herrero, en el mismo piso, ahí hay un pasillo y la fortaleza.

Si estás pensando en ir a cortarle la cola al Dragón del pacto, buff... Es jodido porque hay una hydra, un bicho con un montón de cabezas, que si no sabes el truco para cargártelo cuesta un huevo. Yo las pasé canutas. Además, que hay unos lagartos tb que te maldicen y te quedas con la mitad de la barra de vitalidad hasta que utilices una piedra purgadora.
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1023/10/2012, 16:24

es del puente de la parroquia de los muertos es ese el otro ya se vi que era chungo
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/10/2012, 09:26

Ok, yo ayer estuve jugando un ratillo, ayudando a gente en la ciudad infestada de m.ierda, jajaja, cuando lo vuelva a poner, iré para allá!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/10/2012, 12:04

Pal dragón del puente no hace falta pegarse con él JL!, basta con darle 30 flechazos aprox. en la cola para que suelte el arma.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/10/2012, 14:20

ya llege hassta arriba pero no se donde pillar un arco la verdad
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/10/2012, 14:36

El arco te lo vende el comerciante que hay en el burgo de los muertos, un poco antes de llegar a la primera hoguera del burgo, donde están los dos esqueletos armados con lanzas. O lo que es lo mismo, el vendedor que suelta la uchigatana cuando lo matas, el que te vende la llave para poder entrar en la casa y pillar el objeto ése para dar fuego a las armas y matar al demonio de tauro, ése puñetero hereje te vende el arco Embarassed:

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/10/2012, 14:56

haber si puedo farmear almas para pillar el emblema de astora
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/10/2012, 14:59

Las almas o de algún jefe o te las farmea el dragón con el aliento, si tienes abierto el atajo de las escaleras de la primera hoguera haz que el dragón mate con el aliento a la gente del puente, vuelve a la hoguera y haces la misma operación, en nada tienes las 20k almas.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/10/2012, 15:01

eso hare tengo una duda geko sobre la mejora de las armas tengo la arma del rayo la mejore hasta nivel basica creo que pone le di el ascua al herrero
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/10/2012, 15:16

Uhm.. podría ser, existe un arma que se llama Básica, nunca jugué con ella porque leí que no era nada buena, en mi caso estuve jugando con la Espada Recta del Dragón (la de la cola) hasta que pillé la Alabarda normal y la fui subiendo hasta +10 (que no básica), después la hice Eléctrica y para matar mobs venía muy bien (tenía en reserva el Espadón del Rey Caballero para cuando necesitaba meter josconcios de verdad, a dos manos iba mu bien), después conseguí la Alabarda del Caballero Negro y la subí a +5 hasta que conseguí el Gran Hacha del Caballero Negro, que también subí a +5 y con ésa he estado desde entonces.

Lo que te quiero decir es que las Armas Básicas no son muy allá, dependiendo de tu muñeco quizá te venga bien un arma Divina o Mágica (si tienes altos esos bonos), pero un arma eléctrica, pese a hacer siempre un daño constante (no sube con fuerza, ni destreza ni nah) va muy bien hasta bien adentrado en el juego, después se quedará corta. Si basas tu muñeco en la fuerza te recomiendo una eléctrica hasta que encuentres algo mejor o tengas un bono realmente importante y hacerte un arma hasta +15 (bastante adentrado el juego encontrarás la fragua), aunque éste tipo de armas las he visto sobretodo en gente que va a destreza y con uchigatanas.

En fins, la Alabarda normal por su patrón de ataque me parece la mejor arma "normal" del juego, la de la Gárgola tiene movimientos más raros y para mi gusto es menos efectiva, te recomiendo ir subiendo ésa de forma normal hasta que llegues a +10 y puedas hacerla eléctrica.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp1024/10/2012, 15:44

no se quizas haya metio la pata para el trofeo de ese arma es la zhiwilter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje a JL - Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a JL - Dark Souls   Mensaje a JL - Dark Souls Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje a JL - Dark Souls
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Demon's Souls y Dark Souls inspiraron las características online de PS4
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)
» Demons souls o Dark souls?
» Dark souls o Demons souls?
» dark souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: