ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 12:07
Introducción
La espera ha terminado, los seguidores de la saga MOH están de enhorabuena. Un nuevo título llega que se apoda Warfighter. Viene dando guerra y está aquí para quedarse y regalarnos horas de acción y diversión a los amantes de los FPS.
Para los que no lo conozcan, Medal Of Honor es un juego de disparos en primera persona ambientado en distintos conflictos reales, una saga que lleva años adaptando situaciones de guerra a nuestras consolas aunque no con demasiado éxito en los últimos años. La competencia con Call of Duty y lo sobreexplotado que se encuentra el género en PS3, son sus mayores lastres. Pero éste año intenta remontar para estar de nuevo a la altura de las expectativas.
En ésta ocasión la historia se centra en el equipo Tier 1 con el que libramos batallas ambientadas en situaciones reales, mostrándonos en todo momento un enfoque doble. Por un lado la dureza de la guerra, y por otro como ésta afecta a la vida personal de los protagonistas, dándole un realismo máximo al juego, que hace que nos identifiquemos aún más con los héroes de guerra. Aunque tendremos que perdonar la gran cantidad de clichés usados desde un punto de vista muy Made in USA, que no se adaptan del todo a la realidad, pero a los que nos empiezan a tener acostumbrados.
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 12:10
que pasa jajaja
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 13:42
quien de el clan se lo ha pillado¿?lo digo por que comenten lo que les ha parecido que mejor que ellos no lo sabra nadie un saludo
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 13:49
yo tengo un amigo que es un makina que lo tiene i dice que esta tremendo esta es crito en el clan eatersolit isa de juegos pero mucho
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 15:13
yo me lo pille y lo vendi,la campaña mola el online es un ful de stambul
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 15:21
tan malo es el online
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 15:22
tiene razon moniux el modo de campaña esta super,pero el online deja mucho q desear,si lo comparamos con el battle la parte online no le llega a los talones.yo lo compre bien salio,y me lo quedare ya q me gusta coleccionarlos jeje
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 15:24
JL escribió:
tan malo es el online
para mi gusto,muy malo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 16:42
jajajaja mecatxis en la mar solo veo criticas
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 18:09
yo creo que la gente tirara mas para black ops
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 18:11
la campaña... rara de cornamenta el online... no esta mal, yo lo veo una mezcla entre battlefield y call of duty... gastarse 70 euros por eso... NI DE COÑA! El juego no es realmente malo, pero la campaña que tanto prometia se ha quedado en nada, una tarde y te la pasas y el online para mi han innovado bastante en el multijugador pero Black Ops se lo va a comer
moniuxx Teniente General
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 19:14
al que no se come nadie es al btf3
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Análisis Medal Of Honor Warfighter 5/11/2012, 19:50
moniuxx escribió:
al que no se come nadie es al btf3
Timofield 3? mal provecho ha tenido EA con ese juego