XtRM_AddictXl Cabo mayor
ID NETWORK: : EXtReMe_AddictXl ID alternativo XtRM_eSp
ID de Steam: extreme_xlii
Cuenta de Origin: XtRM_Addict_5FDP Mensajes : 59 Juegos del clan: : MoHW BF3 Y CoD BO2 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Medal Of Honor Warfighter Multijugador (PC) 4/2/2013, 17:46 | |
| Bueno, me he comprado el Medal of Honor Warfighter para PC y una vez instalado y todo ese rollo, decido ir al multijugador para probarlo, y que me encuentro, que no encuentra partida, por muchos que busque partida no la encuentra, ni servidores tampoco, es como si no hubiese nadie, asique sinceramente creo que este juego en cuanto al multijugador a perdido contra el CoD definitivamente, la verdad me parece una vergüenza que no sé porqué no encuentra partida, pero la verdad que es un juego que he visto antes de entrar todas las armas, clases y todo lo que puedes personalizar y es una decepción enorme, lo que no me llego a creer esque el juego llegue a el punto de estar muerto. ¿Es posible que un juego como Medal Of Honor, tan conocido, no tenga jugadores en su on-line? Es eso o yo estoy haciendo algo mal a la hora de buscar las partidas. No sé si en consolas pasará algo así, pero esque reitero, que por más que busco partida no encuentra, ni en jugar rápido tampoco. Sinceramente si EA ha llegado a cagarla hasta el punto de que nadie juegue a una saga como la que era Medal Of Honor tiene una guerra perdida contra el CoD, que la ha aplastado por completo. He estado buscando por foros y lo único que he encontrado, día de hoy que hay 1059 jugadores en línea en PC pero aún así no me encuentra servidores. ¿Qué debo hacer con el juego? ¿Dejarlo en la estantería de adorno? Por favor si encuentrais algo que pueda ayudarme a encontrar partida os lo agradecería muchísimo porque he buscado en el google y lo único que me sale son comentarios sobre la beta y sobre los primeros días de juego, nada relacionado con no encontrar partida en el online.
Aún así postearé mi opinión sobre la campaña dentro de un par de días. | |
|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Medal Of Honor Warfighter Multijugador (PC) 4/2/2013, 20:23 | |
| Yo que tú me paso la campaña y directo a las tiendas de segunda mano. Si eres coleccionista haz un trueque. Yo no he jugado el juego pero si ya tengo bf3 para que quiero el Medal... en fin. En mi opinión no dá nada de novedad este juego sino una campaña que puede estar realmente bien. | |
|