lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Ubisoft confirma la Assassin’s Creed Anthology 7/11/2012, 09:57 | |
| Tras filtrarse a través de la tienda francesa de Amazon, un representante de la filial Inglesa de Ubisoft ha declarado que la existencia de la Assassin’s Creed Anthology es real, y que muy pronto se ofrecerán todos los detalles de la misma. Según los detalles publicados por Amazon Francia, esta edición que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, incluye: Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y Assassin’s Creed III. Sin olvidarnos de todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha tanto para el modo de un jugador como para el multijugador, y de la inclusión de una litografía de cada juego. El precio según esta misma web será de 150€, y estará disponible a partir del 29 de Noviembre. | |
|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ubisoft confirma la Assassin’s Creed Anthology 7/11/2012, 09:57 | |
| solo puedo decir espetacularrr oleeee | |
|
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Ubisoft confirma la Assassin’s Creed Anthology 9/11/2012, 02:37 | |
| Que molestos los de Ubisoft a la hora que dicen cuando ya me he comprado el AC3 xD bueno igual no creo que lo haya podido comprar por el precio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ubisoft confirma la Assassin’s Creed Anthology | |
| |
|