Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn
3 participantes
Autor
Mensaje
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn 12/11/2012, 13:35
Bueno, si mi memoria no falla creo que la primera entrega del FFXIV sólo llegó a PC y, según tengo entendido, el resultado general del juego puede catalogarse como nefasto, siendo bastante benévolos con Square Enix. Yo no jugué el juego, así que opinión personal no puedo dar, pero informándome un poco por internet parece ser que la gente lo juega muy poco. A parte está del comunicado lanzado por Square Enix pidiendo disculpas a los jugadores por los resultados del juego, así que me lo creo xDDD.
Para A Realm Reborn parece que se han puesto las pilas, y quiero pensar que se hayan fijado en otros MMORPGs para hacer las cosas bien, de momento no hay mucho vídeo de Gameplay final, muchos son en fase Alpha del juego, pero bueno, no pinta mal el asunto. Aún así está la barrera de las cuotas mensuales por poder jugar, en el juego anterior eran de unos 30-40 dólares cada 3 meses y 3 por cada muñeco adicional si no he leído mal, habrá que tener en cuenta la manía de pasar el dólar a euro sin tener en cuenta la diferencia de valor de la moneda, aún no se sabe pero como norma general solemos pagar más que los yankees por éso, así que al precio del juego, unos 40€ para PS3 (razonable si merece la pena) según Amazon, habrá que sumarle una cuota parecida al anterior (salvo sorpresa de Squeare Enix) para poder disfrutar del juego. Dicho sea de paso, no me gusta el tema de pagar por jugar en una videoconsola (salvo pagar el juego, claro).
Otra mala noticia es que el primer juego, pese a todos los problemas que ha tenido y tiene, no ha pasado al sistema (aunque sea falso) de F2P, como ha pasado con otros MMORPGs (al menos no tengo noticias de ello), así que no sé si ésta entrega pasaría a F2P si se pegase el batacazo. Mucho y bien tendría que hacerlo Squeare Enix para que volviera a pagar por jugar en un juego online, así que en un principio no creo que me lo pille, se verá una vez rodado el juego, si hay una comunidad fuerte española para poder jugar con ellos, buenos servidores, un buen sistema de bandas, grupos, buen PVP, un mundo grande donde poder perderse, etc.... En fin, algo por lo que merezca la pena pagar.
Se barajaba que el juego saldría para finales de 2012, aunque estoy más con los que opinan que será para 2013 cuando se lance, ya veremos.
Os pego los vídeos que he encontrado (al menos los que me han parecido más interesantes), son el sistema para crear un personaje y un vídeo del juego (que supongo que sea la presentación o algo asín), la verdad es que se nota que han cuidado bastante los detalles.
1 Saludo
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn 12/11/2012, 14:36
el juegpo pinta bien ya lo habia visto pero si sale de pago al mes paso no voi a estar pagando por jugar
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn 12/11/2012, 17:19
el juego tiene buena pinta pero para pagar por jugar
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn 13/11/2012, 15:15
En mi caso dependerá de muchas cosas, si hay una comunidad fuerte de españoles jugando y el juego está a la altura del WoW y su expansión Burning Crusade (la mejor que ha habido sin ningún tipo de dudas), me lo plantearé, pero primero prefiero esperar a ver qué pasa.
Si el juego está realmente bien y es el género que os va, el problema no es la cuota porque no jugaréis a otra cosa, así que lo que se paga al mes os lo ahorraréis en otros juegos. Cuando jugaba al WoW no quería jugar a nada más, me daba igual que otros juegos salieran al mercado, ya fueran de pc o de videoconsola, por suerte salió la expansión Wrath of the Lich King y para mi gusto la cagaron, así que pude desengancharme de esa maligna droga xD, ése es el gran problema de éstos juegos, la adicción que crean.
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn 13/11/2012, 15:23
el wow es crea adipcion pero este juego es para pc solo no iba salir para ps3
Tema: Re: Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn 13/11/2012, 15:55
Sale para PC y PS3
1 Saludo
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn 13/11/2012, 15:56
yo mira k soi fan de la safa final fantasy pero del 11 no vi ni un video en cuanto supe k era de cuota y con este si es asiigual bastante me gasto enel juego como pa encimatener k estar pagando 20 euros almes oa glo asi esk no me parece nimedio normal
Última edición por Er_AnGeLiLLo el 13/11/2012, 16:17, editado 1 vez
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn 13/11/2012, 16:05
es normal lo que dices angel pagar para esto haber en que queda
Contenido patrocinado
Tema: Re: Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn
Recopilación de vídeos y datos FFXIV: A Realm Reborn