Autor | Mensaje |
---|
BlasdeLezo Cabo
ID NETWORK: : blasdelezo Mensajes : 21 Juegos del clan: : Battelfield 3 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 29/11/2012, 19:02 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- BlasdeLezo escribió:
- yo no sé como va esto del competitivo pero podeis contar conmigo si los horarios me lo permiten.
Agregame y nos echamos unos vicios, y asi vas jugando con los del clan.
Agrega a Visenso26 y a jaalrima que son los encargados del competitivo del bf3 OK cuando llegue a casa esta noche lo hago..gracias | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 29/11/2012, 22:21 | |
| Que facha eres Vicente jajajaja solo te falta poner otra vez el color rojo para completar la bandera!!!! Es broma, ya sabes que somos muy amigos jajahaga | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 29/11/2012, 22:35 | |
| - gotera141 escribió:
- Que facha eres Vicente jajajaja solo te falta poner otra vez el color rojo para completar la bandera!!!! Es broma, ya sabes que somos muy amigos jajahaga
que perro no me habia dado ni cuenta jeje Facha no patriota | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| |
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 30/11/2012, 00:02 | |
| | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 30/11/2012, 00:03 | |
| | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 1/12/2012, 21:30 | |
| hola por fin m acuerdo jjjjjjj vinsen puedes contar conmigo pero eso si llamame o mandame un wasap xa los competitive por fa. bueno y espero k me dejeis entrar xa jugar con vosotros | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 7/12/2012, 13:49 | |
| blas y caco ya teneis permiso para entrar en el foro de conpetitive,pasaros par ahi para ver cuando se aran los entrenos | |
|
| |
tari_pito Sargento de primera
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 7/12/2012, 23:31 | |
| es aqui donde hay que apuntarse para el reto de HdS??? | |
|
| |
rubozgz Soldado Raso
ID NETWORK: : rubozgz Mensajes : 9 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Orgulloso de CVP3 Fecha de inscripción : 06/12/2012
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 8/12/2012, 12:50 | |
| Buenos dias a todos, me ha comentado tari_pito que os falta gente para el reto contra HdS esta tarde a las 17h...cuánto dura?? estoy en la ps3 de todas maneras...! un saludo gente
PD. contad conmigo si hago falta pal reto | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 8/12/2012, 19:06 | |
| - rubozgz escribió:
- Buenos dias a todos, me ha comentado tari_pito que os falta gente para el reto contra HdS esta tarde a las 17h...cuánto dura?? estoy en la ps3 de todas maneras...! un saludo gente
PD. contad conmigo si hago falta pal reto Al final ha habido compañeros suficientes, pero si tienes la oportunidad de estar en los entrenamientos y quieres jugar retos adelante. Gracias por tu disposicion. | |
|
| |
rubozgz Soldado Raso
ID NETWORK: : rubozgz Mensajes : 9 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Orgulloso de CVP3 Fecha de inscripción : 06/12/2012
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 10/12/2012, 18:07 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- rubozgz escribió:
- Buenos dias a todos, me ha comentado tari_pito que os falta gente para el reto contra HdS esta tarde a las 17h...cuánto dura?? estoy en la ps3 de todas maneras...! un saludo gente
PD. contad conmigo si hago falta pal reto Al final ha habido compañeros suficientes, pero si tienes la oportunidad de estar en los entrenamientos y quieres jugar retos adelante.
Gracias por tu disposicion. Gracias | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 17/12/2012, 18:42 | |
| Llevo poquito en los cvp3 pero quiero dar caña a otros clanes!!! aun queda sitio? al resto....ya iremos guerreando por los servidores! soy r3o4m | |
|
| |
janker753 Cabo de primera
ID NETWORK: : janker753 Mensajes : 45 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 17/12/2012, 18:46 | |
| yo digo lo mismo gente!! me e metido al clan para jugar retos y demas! tenerme en cuenta... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive 17/12/2012, 20:58 | |
| En cuanto se pase Jaime (jaalrima) os agregara a la lista, aunque ya estais dentro.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien se apunta al competitive | |
| |
|
| |
| Quien se apunta al competitive | |
|