| Cambios en el Battlelog | |
|
+5boreteee mahy88 PINFARINA75 darthgeko sanangel74 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Cambios en el Battlelog 20/11/2012, 21:48 | |
| Han cambiado varias cosas en el Battlelog. Se han reducido los galones necesarios para conseguir diversas medallas (por ejemplo la medalla de lucha ha pasado a 20 galones).
Aparte de haber añadido los nuevos galones y medallas para Aftermath.
Por cierto, ¿alguien sabe en que consiste lo de "carroñero"? | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 20/11/2012, 22:11 | |
| Es lo de ir recogiendo armas del suelo, empiezas creo que con un cuchillo, pistola y una granada y a medida que vas por el mapa vas pillando armas con poquita munición. Lo que no sé es qué hace falta para ganar, igual hay que llegar a cierto número de bajas (tipo maestro armero) o hay un límite de tiempo y el que más bajas sume gana, pero vamos, la dinámica es esa, búscate la vida y sobrevive como buenamente puedas xD 1 Saludo | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 20/11/2012, 22:34 | |
| Creo que en el modo ese hay banderas y gana el que acabe con mas tickets, como la mayoria. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 20/11/2012, 22:54 | |
| Pues tiene muy buena pinta el modo, porque da una sensación que se mata por necesidad XD | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 20/11/2012, 23:01 | |
| Pues si es tipo conquista joconudo, lo prefiero al plan maestro armero o tct, a ver si se generan las armas en lugares aleatorios, porque si no veo ejércitos de camperos para coger las armas wenas 1 Saludo | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 20/11/2012, 23:04 | |
| Pues si que tiene buena pinta. A ver si llega yaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 21/11/2012, 01:34 | |
| muy buena pinta la verdad!!!con ganitas de que salga....una preguntilla...el tipo de mapa que va a ser tipo cerrao,abierto o de los dos?porque los de armored kill.... | |
|
| |
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 21/11/2012, 03:09 | |
| Han cambiado varias de las medallas acerca de los galones que se necesitan, Me ha dado un alivio no tener que jugar 20hr con el caza y ahora sean solo 10 xD, bueno yo consegui la medalla de squad rush hoy pero no me salio en el juego pero si en el battlelog, espero se arregle cuando salga el nuevo DLC : Salu2 | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 21/11/2012, 10:44 | |
| el modo ese esta bien me quedado dos veces a punto de gnar maestro armero | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 21/11/2012, 11:23 | |
| - JL escribió:
- el modo ese esta bien me quedado dos veces a punto de gnar maestro armero
¿Maestro armero?, ¿tienes la expansión de Close Quarters? Sobre lo de las medallas, pues sí que mola, 20 horas en un caza me parecía una de las grandes fumadas... quizá hasta la consiga dentro de 300 horas xD 1 Saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 21/11/2012, 11:36 | |
| claro soy premium gracias a juanjo | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 21/11/2012, 11:53 | |
| Jaja, vaya gabuandcompany, y no dices nah! 1 Saludo | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 21/11/2012, 15:27 | |
| - JL escribió:
- claro soy premium gracias a juanjo
que calladito te lo tenias,morena!! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 21/11/2012, 16:19 | |
| lol hace tiempo que me lo paso ya lo dije antes | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog 21/11/2012, 22:05 | |
| - JL escribió:
- lol hace tiempo que me lo paso ya lo dije antes
sip!! nos lo dijiste por el micro noooooo??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en el Battlelog | |
| |
|
| |