| me gusta ser un poco hijo fruta.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: me gusta ser un poco hijo fruta.... 3/12/2012, 14:57 | |
| hola amiguetessss pues me he metido en un server(que ya esta en la lista negra de los servers)y ponia en la descripcion:no glitch and no m320 admin THE_GhOsT_x67. total que me pongo a jugar y al ratito....PEIM!!!m320 que te crio...y quien ha sido?theghost obviamente...total que sigo jugando y al momento....otra vez....y ya me he cansado y he ido a buscarlo para presentarle mis respetos....yyyy....donde lo he encontrado???en el tejado de encima de bravo(en torre de ziba).vaya hombre no glitch,no m320 y el admin se lo pasa por el forro de los melocotones....total que ha habido suerte y se ha bajao y amablemente le he presentado mis respetos dos veces y como me ha hecho el favor de concederme con su cuello la trigesimoprimera estrella al servicio con el cuchillo le he mandado un mensaje de agradecimiento diciendole que era un admin de excremento,un noob de excremento que no cuida sus espaldas y pitorreandome de las dos veces que lo apuñale el baneo no se ha hecho de esperar...asique he seguido con la tonica habitual de reportar en el battlelog a los ramones que salen del mapa...y al server que es suyo tambien!buena obra del dia:CONSEGUIDO!!!! un saludoooo | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... 3/12/2012, 15:17 | |
| Menudo personaje de los eggs el admin este. Bien hecho Boro. | |
|
| |
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... 3/12/2012, 15:47 | |
| | |
|
| |
boreteee Subteniente
ID NETWORK: : boreteee Mensajes : 263 Juegos del clan: : battlefield 3 y mod nation Comentario: : la mia hace 18 iván! Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... 3/12/2012, 19:06 | |
| esque esttoy harto macho....y encima esque palman las partidas... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... 3/12/2012, 19:27 | |
| es que no se para que ponen reglas si el adm hace lo que le da gana asco da gente asi ahi muchos como ayer un gilipollas de un clan español me expulsa que se joda por le dimos candela los de cvp3 | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... 3/12/2012, 21:55 | |
| que cabroon el admin ayer jugando en bazar,me encuentro al lav de frente y le empiezo a disparar,de repente"asesinado por admin" y me quita el lav a mi quedandose con los dos jajajaja que hijoputaaa!!! me paso dos veces en la parti no di pie a una tercera y me pire. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... 4/12/2012, 09:40 | |
| - moniuxx escribió:
- que cabroon el admin ayer jugando en bazar,me encuentro al lav de frente y le empiezo a disparar,de repente"asesinado por admin" y me quita el lav a mi quedandose con los dos jajajaja que hijoputaaa!!!
me paso dos veces en la parti no di pie a una tercera y me pire. Yo alguna vez también te habría asesinado... ¬¬_ xDDDDDDDD | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... 4/12/2012, 10:29 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... 4/12/2012, 13:56 | |
| lollllllllllll eso no hizo un adm no cambiaba de equipo para ganar | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... 4/12/2012, 20:54 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me gusta ser un poco hijo fruta.... | |
| |
|
| |
| me gusta ser un poco hijo fruta.... | |
|