| BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? | |
|
+5sergiovk robe12 Helghast2001 garoasesino ERRPAGAN 9 participantes |
Que DLC os gusta mas? | Back to Karkand | | 10% | [ 1 ] | Close Quarters | | 20% | [ 2 ] | Armored Kill | | 10% | [ 1 ] | Aftermath | | 30% | [ 3 ] | End Game | | 30% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 17:25 | |
| Bueno pues despues de mas de un año con este juegazo que esta haciendo historia, en CVP3 nos gustaria saber:
¿Que DLC ha sido el que mas os ha gustado?
¿Por que? | |
|
| |
garoasesino Cabo mayor
ID NETWORK: : garoasesino Mensajes : 54 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 18/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 17:58 | |
| armored kill porque hay nuevos tipos de vehiculos , mapas mas grandes y esas cosas, el resto no es tan bueno | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 18:51 | |
| Aftermath: esos combates urbanos, esos mapas, los jeeps me encantan, lo de los terremotos, las nuevas skins... me mola mucho jajaj :p también me gusta close quarters pero prefiero aftermath xD | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 18:56 | |
| Pff lo mas que me ha gustado fue back to karkand o end game por superioridad aerea | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 19:00 | |
| A mí personalmente, el que menos me gustó (y respetando la opinión de garo) fue Armored Kill. Pienso que este DLC es estupendo en pc (ya que hay 64 personas) pero en consola personalmente no lo disfruto con 24 jugadores son muy pocos con lo grandes que son los mapas.
Salu2!! | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 19:25 | |
| La verdad es que si pero hay que aguantar las cosas que hacen... | |
|
| |
garoasesino Cabo mayor
ID NETWORK: : garoasesino Mensajes : 54 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 18/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 20:47 | |
| - Helghast2001 escribió:
- A mí personalmente, el que menos me gustó (y respetando la opinión de garo) fue Armored Kill. Pienso que este DLC es estupendo en pc (ya que hay 64 personas) pero en consola personalmente no lo disfruto con 24 jugadores son muy pocos con lo grandes que son los mapas.
Salu2!! gracias por respetar mi opinion y concuerdo contigo, que ese es un punto que flojea pero como en ese dlc se incluyeron muchos vehiculos, y lo que mas me gusta de battlefield son los vehiculos, me gusto jejejeje | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 21:09 | |
| Yaa, los vehículos de armored kill si es verdad que estan guapos (quads, ac130...) | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 21:24 | |
| los mapas clasicos y end game, tamb closed quarter se sale, aunq....no hay nada de vehiculos y eso encarece | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 21:32 | |
| Yo coincido con Sergio. Los mapas clásicos son eso, clásicos . Para soltar mucha adrenalina close quarters (en mi caso en fanático con Pagán) y end game me ha encantado. Por el modo de juego de captura la bandera y por el hecho de tener tanto vehípompis en los mapas. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 21:57 | |
| Yo en el que mejores ratos he pasado, mas puntos he echo, y mas me he divertido ha sido en Close Quarter jugando en fanatico.
Pero tambien End Game me esta gustando mucho, con sus nuevos modos, tanto capturar bandera, como superioridad Aerea, aunque esta ultima solo para un ratito ya que cansa mucho tanto quemar Petroleo por el aire. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 24/3/2013, 22:36 | |
|
yo votaria close quarter, m molaba eso de ir como una lagartija por las casas, end game lo tengo pero aun no lo he probado asi q no puedo opinar y por supuestos de los clasicos hay muchos buenos
| |
|
| |
Benjamoon Cabo de primera
ID NETWORK: : Sarkiller31 Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 3 Mw3 Comentario: : Que muera el pop y viva el metal HA-HA-HA Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 25/3/2013, 07:14 | |
| En lo personal ami me gusta Afthermath la ballesta esta genial si la sabes usar bien aun que todos la usan bien y luego esos terremotos que se dan aveces te joden mucho pero aveces te salvan cuando te estan disparando | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? 25/3/2013, 10:45 | |
| Yo me quedo con Back To Karkand | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? | |
| |
|
| |
| BF3: Sondeo ¿Que DLC te gusta mas? | |
|