ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: post oficial de final fantasy 13 y versus 13 26/8/2008, 13:40
Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360 Género: RPG Lanzamiento: Japón: 2009 Europa: No confirmado aún USA: No confirmado aún Director: Motomu Toriyama Productor: Yoshinori Kitase Diseño de personajes: Tetsuya Nomura Música: Masashi Hamauzu (tema principal de Nobuo Uematsu) Demo: Si, incluido en FF VII AC Complete.
El mundo de Final Fantasy XIII se divide principalmente en dos partes, Cocoon y Pulse. Cocoon fue creado por uno de los poderosos cristales, y está suspendido entre las nubes, es el refugio de los humanos (se cree que esta fortaleza podría caer de su estado flotante. Pulse es el planeta "terrenal", dispone también de "cristales" pero no saben utilizarlos, y temen a los habitantes del moderno y tecnológico Cocoon; Lightning parece ser una de estas líderes rebeldes.
El cristal de Cocoon puede crear el destino de los personajes y elegir a sus defensores, los llamados Rushi, encargados de defender dicho cristal, Cocoon y enfrentarse a Lightning.
Lightning
Lightning es una experta en la lucha cuerpo a cuerpo, uso de armas de fuego, espada y magia. Ella conoce muy poco de sí misma, desconoce su propio nombre (Lightning es un nombre clave). Tan sólo conoce es que fue oficial de alto rango en alguna organización.
Ha sido escogida para llevar al mundo de Pulse a su fin, por lo que es declarada como enemiga de la raza humana. Utiliza un arma que puede transformarse tanto en espada como en arma de fuego.
FOTOS
Última edición por bhitss57 el 21/4/2009, 14:14, editado 1 vez
Autor
Mensaje
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: post oficial de final fantasy 13 y versus 13 1/10/2009, 22:10
x-1 escribió:
una duda es cierto k van a exar un Kindom Hearts 3
kiero el FF XIII
pasad de mi cuando eso k no pasa na y como os puede gustar una tia (de videojuego)xdddddddd
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: post oficial de final fantasy 13 y versus 13 1/10/2009, 22:28
x-1 escribió:
x-1 escribió:
una duda es cierto k van a exar un Kindom Hearts 3
kiero el FF XIII
pasad de mi cuando eso k no pasa na y como os puede gustar una tia (de videojuego)xdddddddd
xddd el kh3 lo aran cuando acaben con el versus seguro, en cuantoalo de una tia del videojuego simplemente me parece atractiva no es que me guste
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: post oficial de final fantasy 13 y versus 13 1/10/2009, 22:31
ya klaro weno asia x la imformacion el KH3 me lo pillo seguro y ave si sakan un interne k me pido gufy xdddd
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
Tema: Re: post oficial de final fantasy 13 y versus 13 1/10/2009, 22:35
juas pillate elde la ds que se puede jugar algo online
Tema: Re: post oficial de final fantasy 13 y versus 13 1/10/2009, 22:36
eso es caca buuuuuu arriva las consolas no portatiles
Contenido patrocinado
Tema: Re: post oficial de final fantasy 13 y versus 13