Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 13/12/2012, 17:52 | |
| tenemos que hacernos todos una clase de escudo y salir en una partida todos juntos con el...yo lo hacia con los amigos en el MW3 y nos reiamos mucho.... imaginaros en el mapa del yate que es pequeñito....
| |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 13/12/2012, 18:15 | |
| - kikevik escribió:
- tenemos que hacernos todos una clase de escudo y salir en una partida todos juntos con el...yo lo hacia con los amigos en el MW3 y nos reiamos mucho....
imaginaros en el mapa del yate que es pequeñito....
jaja estaria bien, la gente se quedaria pillada y no sobria que hacer xDD | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 13/12/2012, 18:26 | |
| Podríamos quedar un día xD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 13/12/2012, 22:12 | |
| Podemos probarlo en la proxima kedada...el domingo a las 16h.... | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 14/12/2012, 00:19 | |
| Amí me gusta mucho la pdw, pero luego también la vector o la msmc van mucho. Los AR no matan casi nada | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 14/12/2012, 22:45 | |
| Bueno la pdw es algo peor que la msmc esta tiene mas alcance y daño aunque la pdw tiene un poco mas de precision y un buen cargador, en definitiva la msmc gana a la pdw en 1vs pero matar a cinco seguidos y rachas es algo mejor la pdw. ( hoy me he hecho un 55-3 con la pdw con doble lodestar , si no lo digo rebiento, que emocion xD) | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 15/12/2012, 11:42 | |
| - javidrake escribió:
- Bueno la pdw es algo peor que la msmc esta tiene mas alcance y daño aunque la pdw tiene un poco mas de precision y un buen cargador, en definitiva la msmc gana a la pdw en 1vs pero matar a cinco seguidos y rachas es algo mejor la pdw. ( hoy me he hecho un 55-3 con la pdw con doble lodestar , si no lo digo rebiento, que emocion xD)
Guardala en el modo cine rapido!! xDD | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 15/12/2012, 14:38 | |
| - javidrake escribió:
- Bueno la pdw es algo peor que la msmc esta tiene mas alcance y daño aunque la pdw tiene un poco mas de precision y un buen cargador, en definitiva la msmc gana a la pdw en 1vs pero matar a cinco seguidos y rachas es algo mejor la pdw. ( hoy me he hecho un 55-3 con la pdw con doble lodestar , si no lo digo rebiento, que emocion xD)
yo nunca sacare un 55-3.me queda muy lejos.lo maximo que tengo es un 64-29 y no se como pudo ser. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 17/12/2012, 16:11 | |
| yo me quedo con la MP7, va conmigo a todas partes !!!! | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 17/12/2012, 23:15 | |
| pues yo juego ahora mas con el franco por que ya no me divierto tanto con el arma y tambien por que kiero meterme en algun clan de snipa y saca kuadfiids rexulonas shumanito | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... 19/12/2012, 13:12 | |
| pero no nos dejes marcobomba , tu buscate gente para el sniper pero para reirte te vienes con nosotros...que las liamos en las partidas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... | |
| |
|
| |
| BO2:cual es la arma k mas os gusta utilizar... | |
|