| Mañana de TCT-Patrulla | |
|
+4janker753 handofgodzz x-WaKe-x sanangel74 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Mañana de TCT-Patrulla 15/12/2012, 16:26 | |
| Abro este tema para comentar un poco la mañana que he jugado en TCT-Patrulla. Empecé jugando con Janker que me invitón a un TCT-Patrulla y el "amigo" recién llegado al clan me dió la bienvenida desde otra patrulla con una fina navajada trapera por la espalda. He de comentar que gracias a que la temperatura no era precisamente cálida apenas si noté el frío de la hoja de su cuchillo rebanando mi gaznate... Una o dos partidas despues de pelear varios usuarios y usuarias del clan entre nosotros en distintas patrullas al fin conseguimos crear una con todos sus usuarios y usuarias de CVP3. En ella coincidimos el ya mencionado gabuandcompany del cuchillo, osease Janker , Havok (con su nick en la play que es impronunciable ) y el maestro del shooter por autonomasia del clan, el gran Wake. Anduvo jugando con nosotros un rato Lordx_bcn, pero me mandó un mensaje comentando que tenía problemas con la conexión de EA (cosa que a mi me pasa muy a menudo también). En una de las partidas en que la patrulla del terror ya estaba formada entro J.L. en una patrulla enemiga, pero duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio... como vería el tema para no querer jugar más... : No sé la cantidad de partidas que jugamos todos juntos, pero he de decir que conseguí 6 galones gracias a este trio de aguerridos soldados junto a mí. Y digo ésto porque a nadie le sorprenderá lo "paquete" que soy jugando y al Battlefield 3 ... En fin. Que me apetecía abrir un hilo con las pequeñas aventuras de la mañana de hoy y comentar a mis compañeros de armas que cuando querais si el tiempo lo permite, allí estaré. Ha sido un placer y muy divertido jugar con vosotros. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 15/12/2012, 16:47 | |
| La risa ha sido con la tanqueta XDDD todas las patrullas a por la tanqueta eran unos guarros XD pero en gran bazar nos hemos pegado una jartada XD | |
|
| |
handofgodzz Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 15/12/2012, 16:54 | |
| Bueno esta mañana la verdad es que... ha estado movidita. Me fijé en que sanangel estaba disfrutando en paz de su TCT. Patrulla, hasta que se le unió janker y le rebanó el pescuezo cual soldado haría en el campo de batalla. No contento con eso sanangel tuvo que ver como me unía yo mismo a su lobby de partidas y... al final nos reunimos cual familia en la misma patrulla todos juntitos.
Más tarde se unió la perfecta combinación de destreza a los mandos de la PS3 y lo buen colega que se puede ser. WaKe. A partir de ahí todas las partidas eran un abuso. Victorias que superaban la diferencia de los 30 tickets en partidas a 50, partdazas de WaKe en plan 28-0, 26-1 incluso yo pude presumir de un 21-2 en un momento dado
Ha sido una mañana muy divertida, sin lugar a dudas.
Un sevidor, cuyo nombre real es manu, y un placer formar parte de este pedazo de clan como es CVP3 | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 15/12/2012, 16:59 | |
| creo que fue en metro cuando quedamos todos asi 20-1 22-2 y creo que janker tambien se cargo a bastantes y murio poco. Pero bazar fue lo mejor... ganamos por 30 tickets y yo quede 35-0. Luego te agrego y esto hay que repetir eee !!!1 | |
|
| |
janker753 Cabo de primera
ID NETWORK: : janker753 Mensajes : 45 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 15/12/2012, 18:29 | |
| Me lo e pasado muy bien con vosotros xavales y wake un makina jejje, espero que sean muxas mas! | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 15/12/2012, 20:08 | |
| | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 15/12/2012, 22:40 | |
| Enhorabuena a todos, a seguir así guarrrrossss | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 15/12/2012, 22:46 | |
| - faramirsabio escribió:
- Joe, que nivelazo!
Nada Faramir, ya sabes que Wake es una máquina de matar. Y los otros dos usuarios y usuarias de la patrulla dos maquinones también, aquí un servidor da lo que puede... | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 16/12/2012, 00:25 | |
| Pues novatos... aún no habéis visto a Clemente...
Bienvenidos!
| |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 16/12/2012, 00:47 | |
| - Wanakaka escribió:
- Pues novatos... aún no habéis visto a Clemente...
Bienvenidos!
yo propuse una vez que se puesiese un tct patrulla y dejasen a 4 nuevos contra clemente,ponla y yo para darle la bienvenidad... si volvian a entrar ... tenian corazon de cvp3 XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 16/12/2012, 11:08 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- Wanakaka escribió:
Bienvenidos!
yo propuse una vez que se puesiese un tct patrulla y dejasen a 4 nuevos contra clemente,ponla y yo para darle la bienvenidad... si volvian a entrar ... tenian corazon de cvp3 XD Ja, ja, ja. Eso es un novatada pero que muy gorda | |
|
| |
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 16/12/2012, 11:12 | |
| - Wanakaka escribió:
Bienvenidos!
Clemente es un killer del área . El otro día jugué una partida con Pagán y creo recordar que me dijo que le había matado 16 veces . Solo se oía a Pagán por el micro: "joer con el Clemente, Mecachis la mar con el Clemente, otra vez me ha matado el Clemente" . A mi me mató también una pila de veces : . | |
|
| |
janker753 Cabo de primera
ID NETWORK: : janker753 Mensajes : 45 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 16/12/2012, 11:24 | |
| | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 16/12/2012, 12:02 | |
| me alegro compañeros, a ver si dejo de estudiar y puedo entrar en partida con vosotros q tengo muuchas ganas : | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Mañana de TCT-Patrulla 16/12/2012, 13:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado