Recuerdo del primer mensaje :Abro este tema para comentar un poco la mañana que he jugado en TCT-Patrulla.
Empecé jugando con Janker que me invitón a un TCT-Patrulla y el "amigo" recién llegado al clan me dió la bienvenida desde otra patrulla con una fina navajada trapera por la espalda. He de comentar que gracias a que la temperatura no era precisamente cálida apenas si noté el frío de la hoja de su cuchillo rebanando mi gaznate...
Una o dos partidas despues de pelear varios usuarios y usuarias del clan entre nosotros en distintas patrullas al fin conseguimos crear una con todos sus usuarios y usuarias de CVP3. En ella coincidimos el ya mencionado gabuandcompany del cuchillo, osease Janker
, Havok (con su nick en la play que es impronunciable
) y el maestro del shooter por autonomasia del clan, el gran Wake. Anduvo jugando con nosotros un rato Lordx_bcn, pero me mandó un mensaje comentando que tenía problemas con la conexión de EA (cosa que a mi me pasa muy a menudo también).
En una de las partidas en que la patrulla del terror ya estaba formada entro J.L. en una patrulla enemiga, pero duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio... como vería el tema para no querer jugar más...
:
No sé la cantidad de partidas que jugamos todos juntos, pero he de decir que conseguí 6 galones gracias a este trio de aguerridos soldados junto a mí. Y digo ésto porque a nadie le sorprenderá lo "paquete" que soy jugando y al Battlefield 3
...
En fin. Que me apetecía abrir un hilo con las pequeñas aventuras de la mañana de hoy y comentar a mis compañeros de armas que cuando querais si el tiempo lo permite, allí estaré. Ha sido un placer y muy divertido jugar con vosotros.