| BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 16/12/2012, 23:27 | |
| Tengo localizados todos los cajones de munición en el modo carroñero. Mercado de Talah: en B, hay un coche destruido al otro lado de la calle (mapa grande en pausa, hacia el este) y se encuentra a la derecha a pocos metros Palacio de Azadi:, tamb referencia desde B; justo debajo a pie de calle, bajando las escaleras q tienen tres recodos, avanzamos saliendo del edificio a cielo abierto y queda justo a la derecha Monolito de Markaz: en el edificio medio derruido central B, antes de subir por las escaleras mecanicas (esta creo q es la mas sencilla de localizar) Epicentro: cerca de A si dejamos la piscina vacía a la espalda dirigiendonos para Alfa, qeda algo escondilla a nuestra izquierda (me ha sido la mas difícil de localizar) Creo que esto puede marcar la diferencia entre Vistoria y Derrota, usadlo si pillais buen material para matar!! | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 17/12/2012, 00:59 | |
| Muchas gracias por la información, habrá que investigarlas, algunas so las he visto pero otras las buscaré por donde dices que están. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 17/12/2012, 18:02 | |
| Eres el puto amo!!! La verdad que es clave coger un arma decente e ir a buscar un cajoncito, porque vienen con munición muy limitada!!
| |
|
| |
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 17/12/2012, 18:50 | |
| Me mola como teneis esto organizado y queria aportar algo! un saludo chic@s!!! | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 17/12/2012, 20:07 | |
| - sergiovk escribió:
- Me mola como teneis esto organizado y queria aportar algo! un saludo chic@s!!!
Pondre esta informacion en un postit para que no se pierda mucho, ya que es buena informacion. Haber si la podemos pulir mejor en decir donde esta mas concretamente y la ponemos para que no se nos pierda, muchas gracias Sergio. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 18/12/2012, 08:08 | |
| Hacemos un mapita? Lo podemos poner en estrategias | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 18/12/2012, 17:04 | |
| - Wanakaka escribió:
- Hacemos un mapita?
Lo podemos poner en estrategias Si, quedaria bastante bien. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 18/12/2012, 18:52 | |
| Pues si q podiamos hacer unos mapitas con los cajones. Y de paso con las armas tb no??.
| |
|
| |
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 18/12/2012, 23:53 | |
| Las armas suelen ir rotando, no siempre son las mismas aunq algunas si que suelen salir en ciertas zonas | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 30/12/2012, 00:08 | |
| He puesto este post al inicio de la seccion de BF3 como postit ya que es una informacion muy valida para todos cuando jugamos al modo carroñero.
PD: Muchas gracias Sergio por la informacion sigue asi aportando al foro. | |
|
| |
cristianpj56 Cabo de primera
ID NETWORK: : cristianpj56 Mensajes : 37 Juegos del clan: : battefield3
bo 2
gta 5
battlefield 4 Comentario: : el dolor es temporal,el orgullo eterno Fecha de inscripción : 25/02/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero 28/3/2013, 22:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero | |
| |
|
| |
| BF3: CARROÑERO. Cajones de municion en modo carroñero | |
|