cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMunición infinita RE5 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Munición infinita RE5 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Munición infinita RE5 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Munición infinita RE5 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Munición infinita RE5 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Munición infinita RE5 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Munición infinita RE5 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Munición infinita RE5 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Munición infinita RE5 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Munición infinita RE5 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Munición infinita RE5 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Munición infinita RE5 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Munición infinita RE5 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Munición infinita RE5 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Munición infinita RE5 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Munición infinita RE5 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Munición infinita RE5 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Munición infinita RE5 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Munición infinita RE5 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Munición infinita RE5 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Munición infinita RE5 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Munición infinita RE5

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1014/4/2012, 16:38

Lo primero pedir perdón si no es aquí donde debería ir este post, me pareció el lugar más indicado, si algún mod o admin tiene que moverlo que lo haga sin ningún tipo de miramientos y lo ponga en el lugar correcto pls, ahí va mi duda.

He conseguido mejorar la Magnum (el modelo revólver que primero se consigue en el juego) a tope, al hacerlo he podido comprar la munición infinita para el revólver en el apartado de Extras del juego, hasta ahí todo correcto. He seleccionado un capítulo del juego al azar y he puesto que sí en la opción de munición infinita, le he puesto a Sheva el revólver mejorado a tope y ni munición infinita ni nah, he gastado los 12 tiros y ahí se acabó la fiesta... ¿qué hay que hacer para poder gozar de semejante cañón sin temor a que se acaben las balas?, es una faena, sé que el juego pierde cierta gracia con éstas cosas, pero tengo unas cuantas cuentas pendientes con muchos bichos y me gustaría saldarlas a base de Magnum Very Happy

A ver si alguien me ilumina, jejeje. Gracias de antemano.

1 Saludo Cool

Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1014/4/2012, 17:43

debes tener un bug pork con lo que has hecho ya deberias tenerla, yo tengo municion infinita de 3 armas ya entre esas la gatling
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1015/4/2012, 03:27

Vale, he estado investigando hace un rato y ya sé que pasaba, hay que activar una opción de munición infinita en el menú de Ajustes Especiales, a parte de activarlo cuando empiezas una partida nueva. Mañana comenzará mi Verganza que diría el Bananero Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1015/4/2012, 09:42

aiba darkg jajajaj no abia visto el post claro antes de empezar te da la opcion jodio si esk aberme preguntao ajjajjaajaj aver cuando seguimos i me invitas x mi cuando kieras
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1015/4/2012, 16:33

No te preocupes Angelillo, no te comenté nada porque ayer no estuve en casa en toda la tarde, jejeje. Voy a ver si encuentro alguna guía para encontrar los tesoros y las insignias del juego, así que me iré pasando los mapas con calma en nivel medio, así de paso me saco el trofeo, pero vamos, que cuando te aburras me mandas un mensaje y seguimos donde lo dejamos o empezamos en modo difícil, como prefieras, lo mismo os digo a Bhitss o DarkBark, si os apetece jugar me decís y hacemos algo, no tengo prisa por sacarme el platino Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1015/4/2012, 18:41

Yo de jugar solo puedo los fines de semana
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1015/4/2012, 21:31

darthgeko escribió:
No te preocupes Angelillo, no te comenté nada porque ayer no estuve en casa en toda la tarde, jejeje. Voy a ver si encuentro alguna guía para encontrar los tesoros y las insignias del juego, así que me iré pasando los mapas con calma en nivel medio, así de paso me saco el trofeo, pero vamos, que cuando te aburras me mandas un mensaje y seguimos donde lo dejamos o empezamos en modo difícil, como prefieras, lo mismo os digo a Bhitss o DarkBark, si os apetece jugar me decís y hacemos algo, no tengo prisa por sacarme el platino Razz

1 Saludo Cool
ai tesoros mui escondidos jajajaaj a ver si lo azemos
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1015/4/2012, 22:27

Yo puedo jugar igual que darkbark, estaría bien jugar en profesional o echarnos un versus, que entre gente normalita debe molar Suspect

Sacate el cohete infinito, para profesional va muy bien contra los jefes, hay algunos que le metes un tiro con el cohete y mueren, por ejemplo wesker
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1015/4/2012, 22:30

Me he puesto con las insignias un ratín esta tarde, creo que llevo 13 o 14, he encontrado unos vídeos muy buenos en Youtube para localizarlas Razz

Los tesoros sí que tienen pinta de ser más complicados, jejeje.

Ahora mismo me voy a empezar una partida en fácil con la magnum para ver si me lo paso en menos de 5 horas y conseguir el lanzacohetes, hemos estado jugando hoy DarkBark y yo por la tarde en difícil y los bichos gordos aguantan un montón de tiros xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1015/4/2012, 23:17

jajajaja normal tampoco estan chungo en dificil lo mas complicado son los liker
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1015/4/2012, 23:28

A los lamedores tengo unas ganas locas de pillarlos por banda ahora, me voy a vengar de como me hicieron correr en la partida anterior, parecía que estaba en los San Fermines Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1016/4/2012, 00:02

jajajaja como la lias jaja eso hize yo con el tio de la motosierra
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1016/4/2012, 00:25

Con el que peor lo pasé fue con Wesker en el primer combate, llegué casi sin balas, unas 20, Sheva tendría otras tantas, la munición de escopeta se me había gastado hace rato, al igual que la de la metralleta y el rifle, sin plantas ni sprays... en fin, un calvario, cada vez que me daban un tiro tenía que venir Sheva a levantarme y viceversa. Menos mal que Wesker se aburrió de patearme y se piró, no sabía cómo iba a salir de ésa xD. Luego vino el trágico disparo de Sheva a Jill que me fastidió el trofeo, a lo sumo le quedarían 4 balas en la pistola.... mm?

Otros grandes hamijos fueron los bichos blindados que no tienen brazos que aparecen en el buque y de un mordisco te arrancan la cabeza, hubo un enfrentamiento con uno, el que da una tarjeta de seguridad para poder avanzar en el juego, que me metí en una habitación diminuta pensando que no podría entrar por la puerta cerrada si no tiene brazos, estaba orgulloso de mi por haber engañado al bicho en cuestión, bueno, la cosa fue que el bicho entró en la habitación y me pegué por lo menos 5 minutos corriendo alrededor de una mesa con el bicho persiguiéndome mientras le iba dando tiros con la pistolita... en fin, una auténtica agonía. Lo tragicómico es que pensaba que ya había pasado lo peor, seguí avanzando y me di de morros con el bicho enorme del buque, me mató y tuve que volver a vérmelas con mi amiguito de brazos amputados...

La verdad es que me lo paso de vicio jugando al RE5 Suspect

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1016/4/2012, 00:35

jajaja yo me lo pase con clemente todo el juego casi sin municon iba a cuchillo a mi se me bugeo el trofeo del cap 2 hubo un monmento donde solo fuimos a cuchillo y no moriamos por los pelos
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp1016/4/2012, 09:11

darthgeko escribió:
Con el que peor lo pasé fue con Wesker en el primer combate, llegué casi sin balas, unas 20, Sheva tendría otras tantas, la munición de escopeta se me había gastado hace rato, al igual que la de la metralleta y el rifle, sin plantas ni sprays... en fin, un calvario, cada vez que me daban un tiro tenía que venir Sheva a levantarme y viceversa. Menos mal que Wesker se aburrió de patearme y se piró, no sabía cómo iba a salir de ésa xD. Luego vino el trágico disparo de Sheva a Jill que me fastidió el trofeo, a lo sumo le quedarían 4 balas en la pistola.... mm?

Otros grandes hamijos fueron los bichos blindados que no tienen brazos que aparecen en el buque y de un mordisco te arrancan la cabeza, hubo un enfrentamiento con uno, el que da una tarjeta de seguridad para poder avanzar en el juego, que me metí en una habitación diminuta pensando que no podría entrar por la puerta cerrada si no tiene brazos, estaba orgulloso de mi por haber engañado al bicho en cuestión, bueno, la cosa fue que el bicho entró en la habitación y me pegué por lo menos 5 minutos corriendo alrededor de una mesa con el bicho persiguiéndome mientras le iba dando tiros con la pistolita... en fin, una auténtica agonía. Lo tragicómico es que pensaba que ya había pasado lo peor, seguí avanzando y me di de morros con el bicho enorme del buque, me mató y tuve que volver a vérmelas con mi amiguito de brazos amputados...

La verdad es que me lo paso de vicio jugando al RE5 Suspect

1 Saludo Cool


un buen bazocazo y se acabo el problemmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Munición infinita RE5 Empty
MensajeTema: Re: Munición infinita RE5   Munición infinita RE5 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Munición infinita RE5
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos-
Cambiar a: