| otra vez en las mismas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 13:17 | |
| pues nada,despues de kambiar el juego y ke funcionara perfectamente durante dos dias... se vuelve a kolgar va komo un tiro hasta ke se akaba lal partida,y entonces se kuelga asi ke si alguna vez estoy kon vosotros,y al akabar la partida me deskonekto,es ke se me kolgo,y del kabreo tire todo y pille la vita | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 13:23 | |
| kamy son problemas de conexiones....el otro dia tambien me paso a mi en la play nueva y luego lasgito me dijo que se habia colgado a todos.... de todas formas, si te piras en una partida porque te has comido un ballestazo mio despues de 2 minutos vailado con los cuchillos detras de mi lo comprendo eh..... el wake ya dejo de jugar conmigo por una vez que le mate.... | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 13:43 | |
| tb puede ser la consola,a mi m paso algo parecido en el batt,m compre una play nueva y perfecto cn el mismo juego | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 13:47 | |
| es ke una play nueva...komo ke paso...seguire intentandolo hasta ke saken un nuevo parche...pero es ke hay veces ke me china tanto y kike,kreo ke deberiamos grabar un video kon nuestros duelos... o bien somos unos mankos kon el kuchillo y la ballesta o somos unos pros eskivando proyektiles | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 13:49 | |
| Eso es en play, en xbox va como la seda | |
|
| |
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 14:52 | |
| ke me kieres decir? ke me echas de menos? | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 14:53 | |
| Bueno pues a mi se me colgo ayer en zombies, todos teniamos la pistola de rayos | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 17:46 | |
| - Kamykaze escribió:
- ke me kieres decir?
ke me echas de menos?
A tí a kike y a eva demasiado hahaha | |
|
| |
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 21:05 | |
| buffff...hoy no habia manera...no kargaba ni el menu del online... kada vez esta mas cerka la xbox gabu | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 21:16 | |
| Kamy vente pa xbox que te voy a dar amor del bueno, recuerda que yo te trate como nadie te trató princesa hhahahahahahahahahahahahahaah | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: otra vez en las mismas... 20/12/2012, 21:47 | |
| Jajajajaja. kamy yo soy un manco y si te das uenta o salgo corriendo o me escondo detras de algo....jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra vez en las mismas... | |
| |
|
| |
| otra vez en las mismas... | |
|