| primeras opiniones de spain | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Spain_sun (alias EL TROL) Suboficial mayor
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: primeras opiniones de spain 27/12/2012, 22:43 | |
| para noche buena me regalaron el bo2.
haber lo que tengo que comentar sin duda es modo zombie y modo historia, (multijugador no me deja registrarme nose porque haber si alguien me puede decir como lo aga para que me deje).
Modo zombie: solamente sin palabra... vaia graficos, y que currada los zombies, mapas muy chulos, modo tranzit extremadamente loco jajajaj, armas buff.. anda que no hay diferencia con las del bo, aun asi hecho de menos kino der totten y five si los pondrian en este el juego triunfa mas de lo que ha hecho. le doy un 9 la verdad
modo historia: ...
mis espectativas esque es... brutal!! menuda pasada de modo historia han hecho poder modificar clases, misiones especiales desbloqueables, nivel de dificultad veterano (ahora si se lo puede decir veterano), la historia mucho mas interensante que en la primera parte la verdad, yo nada mas empesar modo historia me lo puse en veterano y me las han hecho sudar, las misiones de defender base son una extremadamente dificiles, es casi imposible, y esto de llevar franco como secundaria... me corro *.* en todas las partidas de la smuertes que he hecho 3/4 partes de las bajas tiros a la cabeza con el franco XD. Sin comentarios, ni nada mas que decir un 9.3
modo multi: no he podido jugar no me deja registrarme y nose porque T.T haber si alguien sabe como puedo hacerlo para poder provarlo...
| |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 28/12/2012, 12:49 | |
| Pues al principio a mi tampoco me dejaba entrar al multi, seguramente sera cosa del ELITE, create una cuenta ELITE aqui http://www.callofduty.com/elite y despues pon el correo y la contraseña de tu cuenta de PSN, luego dentro del juego pon esos mismos datos, espero que esto te ayude. PD: Me alegro de que te aya gustado el juego, luego si me acuerdo te agrego : | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 28/12/2012, 14:08 | |
| si, haz lo que te dice PINFARINA.....la verdad es que es un juego muy completo....la campaña es bestial... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 28/12/2012, 21:34 | |
| yo no tengo cuenta elite y pude entrar, dile a recibido, no le des al circulo sino al x si te llega una factura de 50 euros no es culpa mia XD | |
|
| |
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 29/12/2012, 23:28 | |
| jajajaja tranqui ya pude
multi: :O dioss que corrida me ago mucho polvo graficos buenos, pantallas perfectas para putear al maximo, zonas para cubrite, en resumen nuca habia visto uno mejor XD, despues armas pos lo mismo son una pasada!!!
recomiendo este juego para que sea uno de tus juegos en la estanteria de tu cuarto jajajaja | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 30/12/2012, 01:12 | |
| a vale, porque vamos el onlinne ami me lleva de capa caida XDD muchas falsedades guarradas ! XD | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 30/12/2012, 13:16 | |
| Menos cuando llevas cuatro rayas y no te plantan betttys xD | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 30/12/2012, 14:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 30/12/2012, 19:35 | |
| de toda la vida battlefield mejor en multi XD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 31/12/2012, 15:18 | |
| Spain agregame para tenerte en la batalla... | |
|
| |
| Tema: Re: primeras opiniones de spain 31/12/2012, 20:17 | |
| vale a la que me conecte te agrego :b | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primeras opiniones de spain | |
| |
|
| |
| primeras opiniones de spain | |
|