| Black ops2 : Estrategias Dominio | |
|
+7sergipi x-WaKe-x lasgito ERRPAGAN PINFARINA75 elporter22 kikevik 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Black ops2 : Estrategias Dominio 11/1/2013, 09:53 | |
| Bueno chicos, parece ser que Dominio es el modo de juego que mas jugamos todos. ( aunque se podria variar y en las quedadas jugar a otros modos aunque sea entre nosotros ) , pero a lo que vamos. Somos lo suficientemente buenos para ganar cualquier partida de Dominio y voy a plasmar las ideas basicas que todos tenemos para ganar siempre las partidas.
-Toma de bandera : Todos queremos pillar la bandera A porque da puntos y sube para sacarnos rachas , estaria bien que nos dividieramos para que algunos se fueran directamente a la bandera B, luego los que han tomado la bandera A lo que tienen que hacer es apoyar la toma de B pero defendiendo los diferentes puntos de llegada del otro equipo.
-Estrategia directa : Una vez tenemos A y B , no hay que ir a tomar C, vale la pena esperarse a que llegue el equipo contrario y cerrar sus vias de acceso. Cada mapa es un mundo , pero todos tienen buenas zonas para aguantar en B y que no nos la quiten. Se puede ir a cortar su respawn, pero siempre sin acercarse a las zonas.
-Estrategia indirecta : Una vez hemos tomado nuestra bandera A se puede ir a B pero no por el camino mas corto, sino haciendo un rodeo para pillar a los que estan esperando a los que llegan a B, asi despejas la zona de enemigos y tus compañeros la pueden tomar seguros, incluso tu puedes ir a pillarla con mas facilidad.
-Equipo recomendado : Cada uno puede llevar el arma que mejor use, algo que viene muy bien es el Sistema Throfy, el que repele las granadas, a mi me ha dado mucho tiempo para tomar banderas y no comerme una granada. Mi amigo Willie Rex recomienda usar el chaleco en Dominio, yo lo dejo a vuestro gusto. Tambien es recomendable usar claymor y Betty, cuando ves la bandera vacia te vuelves loco para tomarla y acabas comiendote algo. Es bueno dejar estos equipos en los accesos a la bandera de B.
-Si nos pillan B ellos antes : 2 tios siempre a coger su bandera inicial, bordeando el mapa, juntos y cada vez que los maten vuelta a empezar, siempre a por su bandera inicial, eso los entretiene y el resto del equipo va mas libre para capturar B , esto es importante . SI NOS PILLAN B Y NO SE PUEDE CAPTURAR 2 TIOS TIENEN QUE IR A C.
Esto es una guia inicial, luego se pueden añadir cosas, poner lo que se os ocurre y lo ire añadiendo, intentad no spamear y poner vuestras experiencias. | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 11/1/2013, 14:21 | |
| Muy buena qiqe lo unico q puedo añadir es que para capturar a tan solo con que se queden 2 capturas rapido y los otros 4 se meten a B y antes que llegen ya tienes B capturada. Luego la triple captura es muy arriesgada ya que los enemigos tienen el respawn mucho mas amplio. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 11/1/2013, 14:37 | |
| Si, 2 tendian que capturar la bandera inicial, (A o C segun la ronda) y otros cuatro a por la B, una vez echo esto no hay que ir a su bandera inicial ya que nos nacen por detras y nos pillan por la espalda.
Muy bueno el post Kike. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 11/1/2013, 16:12 | |
| estoy preparando unos mapas con la linea que no hay que traspasar para que no nos aparezcan por detras. el rollo es lo que decis vosotros, 2 en la bandera inicial y 4 a B. luego a cubrir, hay que sacrificarse con los primeros puntos pero bueno, yo lo haria si luego pillamos B y encima los tenemos encerrados en su respawn. Y lo de pillar su bandera es cuando ellos tienen B. Hoy hemos jugado una que frangraena queria pillar la suya para matar gente....muy bien, ha avisado y yo que estaba en B me he ido a nuestra bandera inicial donde estaban reapareciendo todos, he matado 3, he pillado la bandera otra vez y solucionado. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 11/1/2013, 22:25 | |
| Bueno la estrategia es buena, aunque aun no conozco los mapas ya me direis como funciona todo esto, a partir de mañana comienzo con el multijugador. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 12/1/2013, 11:10 | |
| buena kike los importante es no meterse en su respaum pk si nos joden jejej | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 12/1/2013, 12:29 | |
| tambien si nos toman B lo que podemos hacer es la linea de paso del enemigo.. es decir en hijacked es muy facil controlar el respawn, y si cortamos las 3 principales vias.. el enemigo no puede salir o llegar a tiempo para conseguir la bandera | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 12/1/2013, 20:48 | |
| No te entiendo wake.si ellos tienen C y B son ellos los que no nos dejan salir. o te refieres a si tienen solo B? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 12/1/2013, 21:26 | |
| a ver, si ellos tienen B y C hay algun momento que puedes colocarte cerca de B, si te colocas cerca, de normal la bandera del medio tiene dos o 3 sitios donde puedes cortar el paso al enemigo y que otros la tomen | |
|
| |
sergipi Soldado Raso
ID NETWORK: : sergipi Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 13/1/2013, 09:02 | |
| OLA APROVECHO ESTE VLOG PARA RETAR AL CLAN DE CVP3 A UN RETO BLACK OPS 2
LAS CONDICIONES SERAN:
EL RETO SE JUGARA EN MODO EXTREMO Y EN "BUSCAR Y DESTRUIR" AQUI TENEIS LA PAGINA DEL CLAN (VLOG) DEJAR HAY EL RETO O HABLAR CON JUANITO_ER VIA PS3 Y DECIRLE K VAIS DE PARTE DE SERGIPI. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 27/1/2013, 18:05 | |
| Hoy hemos tenido una partida epica perdiendo en la primera ronda de dominio en guerra terrestre....el truco.....ir directamente a B y campearlo...el pinfa y yo nos hemos puesto finos.... | |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 27/1/2013, 18:26 | |
| - kikevik escribió:
- Hoy hemos tenido una partida epica perdiendo en la primera ronda de dominio en guerra terrestre....el truco.....ir directamente a B y campearlo...el pinfa y yo nos hemos puesto finos....
En el mapa plaza ya lo tengo controlado, vamos 3 o 4 a B rapido y luego cubrimos por la discoteca y la tienda de ropa. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 27/1/2013, 19:02 | |
| En el barco el truco es cbrir desde la caseta del medio. en aftermath desde arriba de B cubriendo su llegada... somos unos makinas. el ekipo pinfakevik funciona | |
|
| |
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 27/1/2013, 19:05 | |
| - kikevik escribió:
- En el barco el truco es cbrir desde la caseta del medio.
en aftermath desde arriba de B cubriendo su llegada... somos unos makinas. el ekipo pinfakevik funciona jaja muy bueno, haber si encuentro algunos mapitas y les pongo flechitas y tal.. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 27/1/2013, 23:15 | |
| es que el truco de dominio es ese, quien tiene tomada B, ya tiene ganada la partida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio | |
| |
|
| |
| Black ops2 : Estrategias Dominio | |
|