Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Black ops2 : Estrategias Dominio | |
|
+7sergipi x-WaKe-x lasgito ERRPAGAN PINFARINA75 elporter22 kikevik 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Black ops2 : Estrategias Dominio 11/1/2013, 09:53 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos, parece ser que Dominio es el modo de juego que mas jugamos todos. ( aunque se podria variar y en las quedadas jugar a otros modos aunque sea entre nosotros ) , pero a lo que vamos. Somos lo suficientemente buenos para ganar cualquier partida de Dominio y voy a plasmar las ideas basicas que todos tenemos para ganar siempre las partidas.
-Toma de bandera : Todos queremos pillar la bandera A porque da puntos y sube para sacarnos rachas , estaria bien que nos dividieramos para que algunos se fueran directamente a la bandera B, luego los que han tomado la bandera A lo que tienen que hacer es apoyar la toma de B pero defendiendo los diferentes puntos de llegada del otro equipo.
-Estrategia directa : Una vez tenemos A y B , no hay que ir a tomar C, vale la pena esperarse a que llegue el equipo contrario y cerrar sus vias de acceso. Cada mapa es un mundo , pero todos tienen buenas zonas para aguantar en B y que no nos la quiten. Se puede ir a cortar su respawn, pero siempre sin acercarse a las zonas.
-Estrategia indirecta : Una vez hemos tomado nuestra bandera A se puede ir a B pero no por el camino mas corto, sino haciendo un rodeo para pillar a los que estan esperando a los que llegan a B, asi despejas la zona de enemigos y tus compañeros la pueden tomar seguros, incluso tu puedes ir a pillarla con mas facilidad.
-Equipo recomendado : Cada uno puede llevar el arma que mejor use, algo que viene muy bien es el Sistema Throfy, el que repele las granadas, a mi me ha dado mucho tiempo para tomar banderas y no comerme una granada. Mi amigo Willie Rex recomienda usar el chaleco en Dominio, yo lo dejo a vuestro gusto. Tambien es recomendable usar claymor y Betty, cuando ves la bandera vacia te vuelves loco para tomarla y acabas comiendote algo. Es bueno dejar estos equipos en los accesos a la bandera de B.
-Si nos pillan B ellos antes : 2 tios siempre a coger su bandera inicial, bordeando el mapa, juntos y cada vez que los maten vuelta a empezar, siempre a por su bandera inicial, eso los entretiene y el resto del equipo va mas libre para capturar B , esto es importante . SI NOS PILLAN B Y NO SE PUEDE CAPTURAR 2 TIOS TIENEN QUE IR A C.
Esto es una guia inicial, luego se pueden añadir cosas, poner lo que se os ocurre y lo ire añadiendo, intentad no spamear y poner vuestras experiencias. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 28/1/2013, 00:43 | |
| Hay que prepararse chicos.ya que solo jugamos a dominio vamos a trabajar en ekipo y asi gente como yo hacemos mejores rachas.... En meldown por ejemplo. si dominas el edificio circular de los pilares controlas B siempre... esta tarde hemos hecho otra remontada con lasgito.genis.longui.... | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 6/2/2013, 16:46 | |
| Bueno el truco de todo es siempre el mismo, hay siempre 3 vias de acceso a la bandera de B, si somos 6 nos dividimos en parejas y a cubrir cada pareja una zona...hay que hablar en las partidas... Pero como me doy cuenta que la gente va a su bola y cada uno pilla su sitio para matar y en B siempre estamos los mismos, he decidido no jugar a Dominio y centrarme en otros juegos del BO2, como Duelo por equipos, un juego individual y que puedes ir a tu bola. | |
| | | longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 6/2/2013, 17:52 | |
| - kikevik escribió:
- Bueno el truco de todo es siempre el mismo, hay siempre 3 vias de acceso a la bandera de B, si somos 6 nos dividimos en parejas y a cubrir cada pareja una zona...hay que hablar en las partidas...
Pero como me doy cuenta que la gente va a su bola y cada uno pilla su sitio para matar y en B siempre estamos los mismos, he decidido no jugar a Dominio y centrarme en otros juegos del BO2, como Duelo por equipos, un juego individual y que puedes ir a tu bola. es dificil ponerse de acuerdo todos porque se nos va la pinza,pero no imposible.yo me comprometo a seguir tus instruciones | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 6/2/2013, 18:00 | |
| ok longui, cuento contigo y tu escudo. | |
| | | marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 6/2/2013, 18:08 | |
| es que a mi dominio como que no es un modo en el que dependes de tu equipo no me gusta mucho ya que las individualidades las mata un poco prefiero punto caliente, baja confirmada.
pero no es un mal modo si en grupo de xetos(si no esta wake se cuenta como xeto xD) | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 6/2/2013, 18:31 | |
| Si marco. deberiamos jugar a punto caliente o cuarteles para espabilarnos en el compañerismo. | |
| | | frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 6/2/2013, 18:59 | |
| amy lo que mas se me da bien es el dominio lla se que llebo un tienpo que cuando jugamos todos me piro por ay y osdejo corgaos y todo eso por el puto diamante que me saca de quicio pero a partir de aora ire con bosotros a por las banderas o a cubrir las banderas yo ESTOY CO EL KiKe | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio 6/2/2013, 23:28 | |
| Y acordaros de no ir a por su respawn...que luego me aparecen por detras... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black ops2 : Estrategias Dominio | |
| |
| | | | Black ops2 : Estrategias Dominio | |
|