sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Nuevo lider de sección Battlefield 3 22/2/2013, 23:35 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Buenas a todos. Abro este hilo para comentaros que dada la necesidad de un nuevo lider en esta sección (Battlefield 3) los moderadores han tenido a bien proponerme tal honor y he decidido aceptarlo. Prometo hacerlo lo mejor que pueda. He leido el hilo sobre la "normativa para los líderes de sección" (https://clan-cvp3.forumotion.net/t3092-normativa-sobre-los-lideres-de-seccion) y lo dicho, intentaré hacer que esto vuelva a resurgir de sus cenizas cual ave Fénix. A los nuevos usuarios registrados por el foro simplemente comentaros lo que ya posteé hace algún tiempo por aquí. Abrid hilos, no tengais miedo a hacerlo. Comentad vuestras partidas, con quien o quienes habeis jugado, cómo os ha ido, etc... Preguntad todas las dudas que tengais, no dudeis en hacerlo. Proponed quedadas para que os ayudemos a sacar misiones o para hacer algo distinto en el juego (en eso Pagán es un crack proponiendo ideas llamemoslas algunas veces "rocambolescas"). Si alguno conoce a alguien que nos quiera retar a jugar competitivo decidlo, es una sección que se ha quedado un poco "apagada" ultimamente (también intenté abrirla en su día). Si os apetece pillar un server privado pagado entre varios, proponedlo también. No sé, a parte del "rollo" que os estoy soltando, simplemente quiero deciros que seais activos tanto en el foro como en la play. Esta comunidad la hacemos entre todos, tanto los que llevan aquí más años que la orilla del río como el último usuario registrado. La idea principal es hacer una especie de "familia" con la que jugar a la play, participar en foros y lo más importante de todo: DIVERTIRNOS TODOS JUNTOS. P.D. Espero no haber escrito más de la cuenta y haberme "rayado" mucho : | |
|