El primer teaser del Samsung Galaxy S4 llega con filtración de características
5 participantes
Autor
Mensaje
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
Tema: El primer teaser del Samsung Galaxy S4 llega con filtración de características 4/3/2013, 20:57
La semana pasada Samsung confirmaba por fin que el 14 de Marzo se presentaría oficialmente su nuevo buque insignia para este año, y hoy el fabricante coreano ha publicado el primer teaser del Samsung Galaxy S4.
El teaser llamado “Be ready 4 the next Galaxy” está protagonizado por un ejecutivo y un joven mensajero que tendrá que guardar el secreto que guarda la caja en la que se supone que se encuentra dentro del Samsung Galaxy S4.
En este primer vídeo teaser Samsung no muestran nada del Samsung Galaxy S4, simplemente promocionan su presentación que tendrá lugar en evento Samsung Unpacked 2013, pero parece que no será el único vídeo y que Samsung irá colgando más para contar las aventuras de ese joven mensajero llamado Jeremy hasta que el móvil sea presentado el 14 de Marzo en Nueva York.
Según rumores el Samsung Galaxy S4 tendría una pantalla de 4.99″ SuperAMOLED con una resolución de 1080p, un procesador Exynos 5 Octa (8 núcleros), GPU PowerVR SGX 544MP GPU, 2GB de RAM, memoria interna de 32 GB o 64 GB dependido el modelo, cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y Android 4.2.2 (Jelly Bean).
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: El primer teaser del Samsung Galaxy S4 llega con filtración de características 4/3/2013, 21:53
Estoy esperando a ver si presentan éste terminal, porque en dos semanas se me acaba la permanencia y es uno de los que está entre mis futuribles aprovechando que aún me dan 160 pavos por mi S2.
Mantenos informados Lasgo maduro!!!
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: El primer teaser del Samsung Galaxy S4 llega con filtración de características 5/3/2013, 12:05
Espero que no hagan como Sony y en la presentación no enseñen ni el móvil.
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: El primer teaser del Samsung Galaxy S4 llega con filtración de características 5/3/2013, 12:51
Pufff. Va a ser un pepinazo. Yo tambien mirare alguna jugada intentare vender el s3 y a ver si m llega para el s4
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: El primer teaser del Samsung Galaxy S4 llega con filtración de características 6/3/2013, 11:47
manolo_cvc escribió:
Pufff. Va a ser un pepinazo. Yo tambien mirare alguna jugada intentare vender el s3 y a ver si m llega para el s4
Si me haces buen precio igual te lo compro yo
Contenido patrocinado
Tema: Re: El primer teaser del Samsung Galaxy S4 llega con filtración de características
El primer teaser del Samsung Galaxy S4 llega con filtración de características