| una cosa sobre killzone online | |
|
+9rubentribune -karlos- pablogta4 GABI97 Ripr_ raiden11 RayAllenIverson Risker bhitss57 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 14:36 | |
| Qué opinais de los guiris noobs que lo único que hacen es coger el lanzacohetes y sin nisiquiera saber apuntar se cargan a 3 de un disparo tirando por tirar. Yo pienso que eso resta jugabilidad al juego, pues los asaltantes tienen el doble de vida y si no les das en lña cabeza vete despidiendo | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 14:41 | |
| Así es la vida... lo bueno es que no admitiesen asalto en la mayoria de los servers | |
|
| |
RayAllenIverson Soldado de la Nación
ID NETWORK: : RayAllenIverson Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 15:19 | |
| Es un asco jugar con lanzacohetes, yo me largo corriendo de una sala si hay lanzacohetes... | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 16:12 | |
| pues eso le resta muchisima jugabilidad. para q fuera mas equilibrado le tendrian q quitar lo de doble de vida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 17:01 | |
| yo creo que en los retos grandes, en los que se juega en equipo los asaltes estan muy bien (siempre que haya fuego amigo), pero en las partidas normales es un caos, deverian reconfigurar la potencia y el daño que se hacen los que lo llevan, ademas de la movilidad...
Pd: podrian poner que vallan mas lentos y que no puedan saltar, por ejemplo... |
|
| |
Ripr_ Cabo de primera
ID NETWORK: : Ripr_ Mensajes : 38 Comentario: : Cojonudo Fecha de inscripción : 13/01/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 18:07 | |
| No es mala idea, aunque de todos modos estan algo limitados a tres disparos. A mi personalmente no me gusta mucho jugar con el asaltante. | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 19:33 | |
| Si nada más que tienen 3 cohetes... Y no os quejéis que no os van a hacer ni pt caso... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 20:05 | |
| yo alguna vez me e pillau asalto/reparacion y si te pones cerca de una caja de municion, te aseguro que eres dios.... |
|
| |
GABI97 Teniente
ID NETWORK: : Gabi97 Mensajes : 375 Comentario: : Con La Risa Tonta y Un Poco Aplatanao Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 21:19 | |
| eso fastidia demasiado y le kita la diversion | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 21:23 | |
| yo siempre me pido el tactico/yasalto o por separado el tactico o separado tambn la reparacion reparo las metralletas y kien coñ-o me da!!!(porcierto ray)VIDA!!! XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 22:04 | |
| Cuando hay gente asi me voy de la partida, claro esta tras aberle matado dos o tres veces XD XD. | |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 22:06 | |
| | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 22:15 | |
| yo estoy hasta los huevos de ellos, no paran de lanzar cohetes y mira que me tiro tiempo disparandoles y aveces se chutan la aceleración y no hay quien los pille | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 22:19 | |
| yo personalmente mi pillo siempre asalto, pero asaltante tambien me gusta bastante yo lo que suelo hacer es gastar los cohetes y luego buscar una escopeta.
pero soy sincero nunca abuso con asalto, solo lo uso cuando hay que buscar la radio y embiarla a nuestra base | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online 16/4/2009, 22:39 | |
| Cuando me cabreo, pues utilizo asaltante yo XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una cosa sobre killzone online | |
| |
|
| |
| una cosa sobre killzone online | |
|