Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 20/3/2013, 23:23 | |
| sanangel apuntame ... no se a cuentos entrenos podre ir.. ni cuantos retos podre disputar... pero siempre que pueda echare una mano " | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 20/3/2013, 23:34 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- sanangel apuntame ... no se a cuentos entrenos podre ir.. ni cuantos retos podre disputar... pero siempre que pueda echare una mano "
Ya estás apuntado Wake : | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 21/3/2013, 00:03 | |
| Bueno, hasta el momento hay 16 personas apuntadas. Con esto ya hay para entrenar en dos equipos de 8 vs 8. Vamos a darle al tema unos días más y en breve abriré otro hilo para solicitar voluntarios para encargarse de la sección y se realizará una votación (si hay más de dos voluntarios) a ver quienes salen como responsables. Después ya hablaremos Pagán y yo con ellos para organizar todo el tema. P.D. Me alegra que esto haya tenido tanto éxito en tan poco tiempo : . Sois unos cracks... | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 21/3/2013, 00:48 | |
| uuueeeeeee!!!! uuuuueeeee!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 21/3/2013, 01:00 | |
| - Benjamoon escribió:
- Yo me apunto es la primeravez que lo ago :Nervios:
Tú tranquilo. Disfrutalo : | |
|
| |
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 21/3/2013, 01:01 | |
| - sergiovk escribió:
- uuueeeeeee!!!! uuuuueeeee!!!!
Sergio, ¿la imagen esa que tienes de que dlc es?, lo digo para descargarlo YA MISMO | |
|
| |
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 21/3/2013, 01:16 | |
| es mi morenaa!! no puedo dejartela porque me la fornicarías!! jajaja q ojete mas perfecto | |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 22/3/2013, 15:35 | |
| jajajajaja vamoooos! que bien que se haya apuntado tanta gente! Yo este sabado no podre estar, pero intentare que para la proxima si! | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 22/3/2013, 15:50 | |
| Venga, animaros. Crear un grupo y os busco un reto contra SG (Spanish Geos), que aun siguen haciendo retos. Os vendrá muy bien, porque son buenos y se puede hacer como la otra vez, sin puntuaciones, para que nadie se coarte por ratios o chorradas por el estilo.
Si estáis de acuerdo, que Pagán se ponga en contacto conmigo y lo arreglamos todo.
Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 23/3/2013, 12:58 | |
| q weeenaaa!! esa noticia me gusta | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 23/3/2013, 13:20 | |
| Lo de las patrullas, como ya se dijo antes, sería mejor organizarlas aquí. También antes de un reto deberíamos de organizar "patrullas aéreas" en las que designasemos los pilotos de jets y helis. También estas vacaciones podríamos entrenarnos todos en todos los aspectos (vehículos, estrategias, etc) Y ya vamos viendo quien lo va haciendo mejor con los jets, los helis, los tanques, etc). | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 23/3/2013, 14:13 | |
| Interesante me apunto yo se mucho de helis | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 23/3/2013, 14:23 | |
| A mí la verdad es que no se me dan muy bien los helis xD si sirvo para algo sería de artillero jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 23/3/2013, 14:30 | |
| Yo creo que no habria que jugar más retos hasta que este todo organizado y se haya entrenado "un poco". | |
|
| |
Benjamoon Cabo de primera
ID NETWORK: : Sarkiller31 Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 3 Mw3 Comentario: : Que muera el pop y viva el metal HA-HA-HA Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? 23/3/2013, 17:45 | |
| Yo estoy de acuerdo con Sanangel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF3: Reabrimos el competitivo? | |
| |
|
| |
| BF3: Reabrimos el competitivo? | |
|