| Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo | |
|
+8Benjamoon nsxv50 Helghast2001 sergiovk Spain_sun (alias EL TROL) robe12 cristianpj56 sanangel74 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 10:38 | |
| A petición de Sergio abro este hilo para hacer una quedada éste sábado día 23 para entrenar y probar un poco el tema del competitivo. Como no es oficial aún no abro el tema desde su sección correspondiente. Iros apuntando y os voy editando: - Sergio (responsable de organiar el tema dado que la idea ha sido suya). - César (yo me apunto, pero no creo que pueda estar) - Cristianpj - Robe - Helghast - Matias ¿¿?? - Benjamon ¿¿?? - Jeston ¿¿?? - Pinfa ¿¿??
Nota: los que estais con interrogantes es por que no habeis confirmado que asistireis. Unos por la hora y otros por cualquier otro motivo :
Última edición por sanangel74 el 22/3/2013, 11:42, editado 3 veces | |
|
| |
cristianpj56 Cabo de primera
ID NETWORK: : cristianpj56 Mensajes : 37 Juegos del clan: : battefield3
bo 2
gta 5
battlefield 4 Comentario: : el dolor es temporal,el orgullo eterno Fecha de inscripción : 25/02/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 14:58 | |
| apuntame | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 15:44 | |
| Apuntame | |
|
| |
Spain_sun (alias EL TROL) Suboficial mayor
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 15:46 | |
| haber no creo que pueda ese dia vienen mis amigos a dormir a casa si juego es para enseñarle a un amigo a jugar y enseñarle a otro como jugar
pero jugar quiero jajajaj | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 17:48 | |
| el viernes es festivo (para los niños), yo el viernes estare como muchos, sino todo el día, un buen rato. Lo importante es q al conectarse vayamos a nuestro server y hagmos las estrategias, si no somos suficientes utilizamos a los giris; y si estamos todos en 2 bandos, y cada eqipo que lo lleven los capis de patrulla | |
|
| |
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 18:01 | |
| Yo no tengo dia libre tengo un examen de historia | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 18:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 20:45 | |
| | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 22:52 | |
| Horario de la quedada de 23?
| |
|
| |
Benjamoon Cabo de primera
ID NETWORK: : Sarkiller31 Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 3 Mw3 Comentario: : Que muera el pop y viva el metal HA-HA-HA Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 23:14 | |
| Un sábado esta muy bien yo participo pero si esto se ase oficial, A que horas seria la quedada para estar al pendiente pues la hora es distinta acá en México :3
Última edición por Benjamoon el 20/3/2013, 23:19, editado 1 vez | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 23:18 | |
| - Spain_sun (alias EL TROL) escribió:
- haber no creo que pueda ese dia vienen mis amigos a dormir a casa si juego es para enseñarle a un amigo a jugar y enseñarle a otro como jugar
pero jugar quiero jajajaj enseñar a jugar y a como jugr en que se diferencia? o se sabe o no se sabe XDDDD yo juego a las 5 .. asi que dudo que pueda asistrir... a espera que no tengo ps3 | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 23:20 | |
| - nsxv50 escribió:
- Horario de la quedada de 23?
Eso te lo tiene que responder el amigo Sergio, que para eso ha organizado esto . Sergio, curra un poco... | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 23:22 | |
| - Benjamoon escribió:
- Un sábado esta muy bien yo participo pero si esto se ase oficial, A que horas seria la quedada para estar al pendiente pues la hora es distinta acá en México :3
Por partes. Esto YA es oficial, por eso se está organizando. Y la hora la tiene que poner el bueno de Sergio o poneros de acuerdo entre los que quedeis : | |
|
| |
Benjamoon Cabo de primera
ID NETWORK: : Sarkiller31 Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 3 Mw3 Comentario: : Que muera el pop y viva el metal HA-HA-HA Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 23:23 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- [quote="enseñar a jugar y a como jugr en que se diferencia? o se sabe o no se sabe XDDDD
yo juego a las 5 .. asi que dudo que pueda asistrir... a espera que no tengo ps3" Que le paso a tu ps3? murio? :S | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 20/3/2013, 23:26 | |
| hace unas cuantas semanas... pero se esta volviendo zombie ajaja en nada funcionara XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo | |
| |
|
| |
| Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo | |
|