Autor | Mensaje |
---|
Benjamoon Cabo de primera
ID NETWORK: : Sarkiller31 Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 3 Mw3 Comentario: : Que muera el pop y viva el metal HA-HA-HA Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 00:08 | |
| hahaha pues a aprovechar! que es una maquina viviente? | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 00:16 | |
| creo q sobre las 18 h Tengo liga de judo tamb (me entere ayer) pero si es por la mañana estoy toooda la tarde y si es por la tarde estare toooda la mañana. en la pagina de la fede madrileña no ponen el horario los muy cerdacos!! el viernes seguro lo se seguro. aunq....debería de ser algo fijo los entrenos!! yo no tengo mas jornadas de liga este año hasta la temp siguiente. estar estareeeeee!!!! toodos los sabados a las 17 h?? y hacer dos o tres mas aprobechando la semana santa?? | |
|
| |
jeston Sargento
ID NETWORK: : jestonvall Mensajes : 117 Juegos del clan: : FIFA 14
Battlefield 4
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 14:38 | |
| Yo podría estar, pero depende a que hora, ya diréis.... | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 14:55 | |
| Ok jeston pero acptame que te agrege | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 15:46 | |
| no s si podre asi k no t digo k m apuntes pero si puedo m paso jajaj | |
|
| |
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 17:52 | |
| Va lasgi hay que jugae | |
|
| |
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 18:32 | |
| tengo la compe el sabado desde las 15 hasta las 18 o las 19 seguro. estare por la mñana conectado fijisimo. si yo veo gente conectada propondre ir haciendo estrategias de eqipo en nuestro server en la pantalla que decidamos. Lo hare cualquier día q vea mas de 4 de los nuestros. si se acepta.... alli estaremos | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 18:45 | |
| Si coincido me meteré para entrenar. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 19:07 | |
| | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 22:10 | |
| - sergiovk escribió:
- tengo la compe el sabado desde las 15 hasta las 18 o las 19 seguro. estare por la mñana conectado fijisimo. si yo veo gente conectada propondre ir haciendo estrategias de eqipo en nuestro server en la pantalla que decidamos. Lo hare cualquier día q vea mas de 4 de los nuestros. si se acepta.... alli estaremos
No tengas tanto impetu Sergio. Que hay tiempo para todo. Aparte de entrenar hay que jugar en el server también para lo más importante de CVP3: La aniquilación guire (perdona Wana por robarte tús palabras ) | |
|
| |
Benjamoon Cabo de primera
ID NETWORK: : Sarkiller31 Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 3 Mw3 Comentario: : Que muera el pop y viva el metal HA-HA-HA Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 21/3/2013, 23:12 | |
| Sana Por que tengo signos de interrogación en mi nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 22/3/2013, 00:19 | |
| | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 22/3/2013, 11:43 | |
| - Benjamoon escribió:
- Sana Por que tengo signos de interrogación en mi nombre?
Es por que no has confirmado si asistes o no a la quedada ya que preguntaste la hora de la misma. He puesto una nota al pie del título explicándolo | |
|
| |
jeston Sargento
ID NETWORK: : jestonvall Mensajes : 117 Juegos del clan: : FIFA 14
Battlefield 4
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 22/3/2013, 14:13 | |
| Al final a que hora se ha quedado?si es por la mañana seguramente no pueda, pero esta noche lo confirmo | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo 22/3/2013, 16:34 | |
| Va a dar por pompis a los guiris | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo | |
| |
|
| |
| Quedada el sábado día 23 para el personal que se ha apuntado al competitivo | |
|