| Unos apuntes para el competitivo | |
|
+7manolo_cvc ERRPAGAN PINFARINA75 Helghast2001 robe12 sergiovk sanangel74 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Unos apuntes para el competitivo 23/3/2013, 19:36 | |
| A primeros de esta semana voy a abrir varios hilos. Uno por un tiempo limitado para ver quienes quereis apuntaros voluntarios para llevar la sección competitivo (ya os explicaré detalladamente las normas para poder presentarse). Le daremos un tiempo limitado y despues se cerrará ese hilo y se abrirá otro (también por un tiempo no muy largo) y ahí votareis todos los que querais de los que os habeis apuntado a competir y de ahí sacaremos a los dos generales encargados de la sección. Ya os iré dando en su momento permiso para acceder a la sección "competitive Battlefield 3" y a partir de ahí ya se irán organizando en serio quedadas para entrenar, conoceros todos mejor jugando y organizar estrategias de cara a futuros retos (no muy lejanos). Solo espero que ya que os habeis apuntado os lo tomeis un poco en serio llegado el momento. Está claro que lo principal en el Battlefield 3 y en la play es divertirse. Pero teneis que pensar que los clanes que juegan competiciones están muy bien organizados y cuando compiten se toman el tema muy en serio. Hay una serie de normas a la hora de hacer entrenamientos y de apuntarse y jugar retos que ya ireis viendo y que habrá que "discutir" con las dos personas que elijais como encargados de la sección, igual son muy severas o ambas personas consideran todo lo contrario. Ya se verá. Espero que (sin dejar de divertiros), lleveis el nombre de CVP3 a lo más alto : | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 23/3/2013, 19:48 | |
| me gusta!!!! y hacer retos amistosos desde ya, q asi le pica a todos el gusanillo y le pondran mas interés!! y si se pueden sacar 2 eqipos paralelos seria la caña!!!! asi si q nos ivamos hacer tios como rambos, o....una teniente oneil!!! jajaja q gran peli NOTA: Sergio te edito el post por la palabrota. Hay menores en el foro : | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 10:51 | |
| Bien y cesar me podrias decir los mensajes para ir haciendolos solo tengo 140 por ahi xD jeje soy el 4 mejor del mes (posteador) | |
|
| |
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 10:53 | |
| Yo todavia tengo que hacer la mision de rambo jajaj habra que intentarlo
ahora no estoy en mi casa hasta la noche no me conecto | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 11:22 | |
| Yo me ofrezco voluntario. | |
|
| |
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 15:49 | |
| las sacamos unos cuantos el sabado del reto con seol, eramos 5, ademas nos reímos muchisimo!! aprobechad q no este lleno nuestro server | |
|
| |
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 19:05 | |
| Yo podria ser uno de los ¨jefes¨ | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 19:08 | |
| Necesitamos entrenarnos en vehículos (tanques, helis, jets) porque noté que en el reto fallamos mucho en eso (sin culpar a nadie). | |
|
| |
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 19:22 | |
| Yo y sergio hemos echo unas tecnicas para pasar alavez y cubrirnos las espaldas con los jets . tmb para practicar en superioridad seria una opcion | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 19:24 | |
| Mirad lo que podemos hacer es que para entrenar los jets ponemos en el server superioridad aerea una partida no rankeada y si queremos entrenar con los tanques lo mismo solo que superioridad con tanques. | |
|
| |
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 19:27 | |
| Claro es lo que estaba pensando. | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 19:29 | |
| Y luego para entrenar con infantería sería una buena opción Close Quarters o Aftermath o Metro... Bueno ya me entendéis! xD | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 20:37 | |
| A mi se me dan mas o menos bien los cazas, me ofrezco voluntario para la "patrulla aerea" xD | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 20:42 | |
| Decid que clase se os da mejor y la que tenéis mas estrellas al servicio:
La que se me da mejor: Asalto
La que tengo más estrellas: Asalto (6) | |
|
| |
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo 24/3/2013, 21:22 | |
| yo he procurado llevar todo al mismo nivel. habría q decir q armas serían las mas sensatas para el reto, hoy me habeis frito pinfa sobretodo, pero llevaba la m16a4 q solo dispara en rafaga. en asalto me los cargaba de apoyo a los tres con la qbb , no es lo mismo. porque partidas no rankeadas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unos apuntes para el competitivo | |
| |
|
| |
| Unos apuntes para el competitivo | |
|