ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
Tema: BF3: ¿Que clase os gusta mas? 25/3/2013, 19:53
Recuerdo del primer mensaje :
¿Que clase os gusta mas? ¿Por qué?
Última edición por Helghast2001 el 25/3/2013, 19:57, editado 2 veces
Autor
Mensaje
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: BF3: ¿Que clase os gusta mas? 27/3/2013, 11:56
faramirsabio escribió:
sanangel74 escribió:
Depende del mapa me gusta una u otra. En mapas donde prevalrce la infanteria me encanta ir de apoyo con mis claymores y mi ametralladora ligera y en mapas abiertos me gusta jugar como ingeniero, por eso de dejar unas minas escondidas de "recuerdo" para el enemigo o utilizar el soplete cuando puedo coger un tanque
A ver César, como sé que te gusta bastante el poner minas, te adjunto un vídeo muy interesante de donde ponerlas. Lo he hecho varias veces y funciona de lujo. Hace unos días en Cruce del Sena conseguí mi cuarta muerte múltiple al reventar el VCI que iba llenito de guiris. (Ya solo me queda una para la chapita de Rambo, jejejeje
Y no es trolleo ni nada por el estilo, es saber utilizar el mapa para esconder las minas. Si os parece bien incluso deberíamos pasar el video a la sección de competitivo para que no todo el mundo pueda verlo. (ME refiero a gente que no es del clan). Lo digo porque no es muy habitual que se usen las minas en este tipo de sitios. De hecho nunca me las he encontrado llevando un vehípompis y aunque no suelo llevar minas, en este tipo de mapas me he ventilado a más de un tanque (incluyendo a moniux en su día
Gracias Faramir. En Gran Bazar yo también las he puesto ahí, en el mismo sítio en más de una ocasión . El truco para las minas es ponerlas en curvas o zonas muy limitadas y con poca visibilidad. Yo las pongo de dos en dos, no caen todos los vehículos pero petan la mayoría . Con esto, en grupos de dos tienes la ventaja de que se ven menos y de que tienes tres puntos para colocar minas en vez de dos (si sales con seis unidades).
Y hasta aquí mi "briconsejo" de hoy
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: BF3: ¿Que clase os gusta mas? 30/3/2013, 13:00
Aunque no tengo un personaje 100% preferido, dado como muchos dicen, depende lo que necesite la patrulla me elijo. Dicho esto, doy mi voto al apoyo. Me gusta porque es un personaje, creo yo poco valorado pero que da mucho de si. Con sus grandes ametralladoras, puede dar cobertura, o ir al ataque con los fusiles pesados como con el IAR M27. Plantar claymors en la retaguardia para proteger posiciones, o C4 para reventar objetivos y siempre es un buen supermercado de munición y artículos de combate.