| (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? | |
|
+18llSebbasFrannll kaolos danielf1983 eragon-5 LUPULE DestroyerZeus Leonix nsxv50 JonangFG O-o_jorge90_o-O robe12 DaRiOzAMbU mochon777 PINFARINA75 lain97l girlshadow Alexvera10 sanangel74 22 participantes |
|
¿Que clase el la que más te gusta? | Asalto | | 59% | [ 16 ] | Ingeniero | | 26% | [ 7 ] | Apoyo | | 11% | [ 3 ] | Reconocimiento | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 10:24 | |
| Vamos a ver cual es la clase de soldado que más os gusta. Estaría bien que despues de votar pusierais una breve (o larga, eso es cosa de cada uno) explicación sobre lo que habeis votado. | |
|
| |
Alexvera10 Suboficial
ID NETWORK: : Alexvera10 Mensajes : 92 Juegos del clan: : COD GHOSTS, GTA V, BTF 4 Comentario: : VALAR MORGHULIS Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 10:36 | |
| Asalto. Como soy un poco paquete, llevo el Botiquín, y también el desfibrilador, porque me da igual morir si es para salvar a un compañero.
Solo juego a Dominación o TCT Equipo, por lo que me viene mejor llevar eso. | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 12:09 | |
| Me decanto por ingeniero según el mapa llevo igla o rpg y suelo ir con herramienta por si alguno necesita reparaciones. no hay nada como derribar un helicóptero o destruir un tanque aunque a veces te suicides por el equipo | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 13:05 | |
| asalto siempre, a salto de mata, llevo botiking y mi M320 debajo del bazo , desfibrilador solo en competitivo | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 13:11 | |
| Asalto es la que mas uso pero no tengo ninguna preferida.
Asalto: llevo con botiquin grande y desfribilador, el M320 si me wuarrean.
Ingeniero : llevo el soplete y el lanzacohetes según los vehículos que haya pero el que mas me gusta es el RPG-7.
Apoyo: La caja de municion y el C4.
Recon: Si quiero hacer tiros lejanos me pongo el radiofaro y los prismáticos y si voy a saco el T-UGS y el C4. | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 13:42 | |
| A mi el que más me gusta es ingeniero pero también depende también al modo de juego por que para tct y dominación me gusta más asalto. Pero mi voto se lo doy a ingeniero. | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 14:20 | |
| Yo voto por ingeniero por que me encanta tirar helicopteros y con mis minas reventar los tanques cuando van a por la bandera confiados, a veces si veo que hay alguien bueno con el helicoptero me pongo la herramienta y me subo de pasajero arreglandoLO y tirando misiles a los helicopteros enemigos. Aunque tambien si jugamos en modos de juego donde no hay vehiculos me pongo asalto con el desfibrilador ,el lanzagranadas y a liarla | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 14:51 | |
| | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 16:43 | |
| apoyo por el sinfin de bombazos yeaaaah boooom boooom booom, todo lo que tiene es para hacer booom y con la caja de municion grande ya apaga y vamonos jajajajaa y recom por lo de matar con distancia, la paciencia y los nervios de si te vera un franco antes | |
|
| |
JonangFG General de brigada
ID NETWORK: : JonangFG Mensajes : 620 Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 30/12/2013, 21:45 | |
| Mmmm asalto o ingeniero... Me quedo con el último por el gustazo de reventar helicópteros,jeje | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Apoyo 30/12/2013, 22:59 | |
| Me parece el mas completo para jugar en todas las partidas. Sin embargo, menos el reconocimiento, que soy de terror, los voy eligiendo según va yendo la partida. | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 31/12/2013, 00:12 | |
| Asalto para modos cerrados y de infantería e Ingeniería para modos abiertos y con vehículos, la verdad siempre estoy jugando con ambas clases y casi tengo las mismas estrellas jaja así que como tengo que elegir solo una esta ves votare por Ingeniero ya que mola destruir vehículos!! | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 31/12/2013, 00:44 | |
| Reconocimiento 0 votos... me cuesta creerlo con la de camperos que hay por aqui xD | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 31/12/2013, 00:45 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Reconocimiento 0 votos... me cuesta creerlo con la de camperos que hay por aqui xD
Ya te digo se estan matando para quedarse primero en la tabla y a ninguno le gusta. | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? 31/12/2013, 00:49 | |
| Jajaja es verdad veo que Jorge aposto por su mortero en ves de sus miras jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? | |
| |
|
| |
| (Sondeo) ¿Que clase es la que más te gusta? | |
|