ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Moments - Battlefield 3 31/3/2013, 10:57
Robert Stoneman es algo así como un genio de la edición de cinemáticas. Ha trabajado en proyectos de gran envergadura como "Mass Effect 2" o incluso ha colaborado en cintas como El Caballero Oscuro, pero si por algo será recordado es por vídeos como el que vereis a continuación.
La idea de Stoneman era reunir a los usuarios que habían publicado en YouTube los momentos más expectaculares posibles a los mandos de "Battlefield 3", trabajar con ellos y crear Moments, un vídeo homenaje al juego de EA que, de paso, le suma unos cuantos visionados a su trabajo y le server para dar su trabajo a conocer.
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
Que pasada, ademas es en plan pelicula jajaj me han entrado unas ganas de jugar ahora mismo...jajaj buena aportacion cesar
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Menudo video que se han pegado estos. Impresionante y pensar que casi todo lo que sale se puede hacer sin ser un crack en el juego.
garoasesino Cabo mayor
ID NETWORK: : garoasesino Mensajes : 54 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 18/01/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Moments - Battlefield 3 1/4/2013, 01:01
fue .........fue ..........fue hermosooooooo ...........
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Moments - Battlefield 3 1/4/2013, 07:53
esta muy muy guapooooooooo
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: Moments - Battlefield 3 1/4/2013, 19:59
No llego a enterarme si es animación o grabaciones en partida. Huele a gato encerrado. Al margen, cabe que esta bastante bien hecho.
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Moments - Battlefield 3 1/4/2013, 22:02
Es que en el PC puedes desactivar el HUD (las balas, la vida, etc...) entonces quedas como si fueras una cámara.
Les ha quedado muy guapo :
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
Tema: Re: Moments - Battlefield 3 2/4/2013, 13:28
Anteriormente ya había realizado un video parecido en " Frontera de Caspio " que esta bastante entretenido. Eso si, se ha retocado algunas escenas, como los impactos del francotirador.
Según un mensaje del foro, no me esta permitido enviar vinculos externos durante 7 días... no entiendo el porque jajaja.
Bueno, lo siento por no poder poner el enlace, pero si poneis en Youtube " ONE Battlefield 3 Machinima ", el 2º viedo que os aparece es el clip anteriormente citado. Espero que os guste, a mi personalmente me molo bastante.
Salu2 .
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012