| Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 | |
|
+3faramirsabio ERRPAGAN sanangel74 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 29/5/2013, 11:26 | |
| A ver si antes de que salga Battlefield 4 consigo 500 bajas con todas las armas y acabar todas las misiones... ¿lo conseguiré?... yo creo que no | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 29/5/2013, 12:15 | |
| Ufffff, lo veo muy difícil, yo también estoy en ese camino, pero se que con las armas de francotirador que no son semi automáticas es muy complicado, y sobre las misiones, pues a mi me quedan 2 que creo no poder. Conseguirlas que. Son las del helicóptero y las del meta. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 29/5/2013, 13:12 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Ufffff, lo veo muy difícil, yo también estoy en ese camino, pero se que con las armas de francotirador que no son semi automáticas es muy complicado, y sobre las misiones, pues a mi me quedan 2 que creo no poder. Conseguirlas que. Son las del helicóptero y las del meta.
Me pasa los mismo con las armas de franco de cerrojo. ¿Que misión del heli te falta?, hay grandes pilotos en el clan que te pueden ayudar. Si quieres, hasta yo mismo lo hago. Yo la misión más dificil es la del jet. Es que ni lo intento... | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 29/5/2013, 13:55 | |
| Es un buen reto César,
aunque difícil
Damos por hecho que cuando tengamos BF4 diremos adiós a BF3 verdad?
Ánimo
PD: yo intentaré llegar a águila 100, pero también lo veo difícil. Creo que soy nivel 59 más o menos | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 29/5/2013, 14:46 | |
| suerte en tu cruzada.animo | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 29/5/2013, 16:38 | |
| Si a mi me pasara igual no voy a llegar al 100 seguro llegue tarde jajaj.Pero en el 4 no me pasara | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 29/5/2013, 16:48 | |
| Vamos no desanimaros ay k intentarlo por lo menos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 29/5/2013, 16:58 | |
| jajajaja lo veo dificil pero todo es posible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 | |
| |
|
| |
| Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4 | |
|