| Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) | |
|
+5vinsenso26 Kamykaze jpx8906migue gamassa g1 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) 24/11/2011, 13:47 | |
| yo es que cada vez que me sale un arma nueva juego peor,pero si que con el ingeniero va bien a91 con mira 3,4x ahora estoy con G36C y voy un poco de pompis.
| |
|
| |
gamassa Sargento de primera
ID NETWORK: : Gamassa- Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 03/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) 24/11/2011, 14:22 | |
| antes de todo aclarar que hablo de las que he desbloqueao:
ASALTO: para mi la mas potente es la an94 que es de la ultimas,eso si como la pongas en automatico y estes a larga distancia olvidate de darle.y la que me a parecido mas facil de usar y la mas versatil es la m416 que vale para todas las sitiuaciones.
INGENIERO:la mas potente dudo entre la g36c o la ump 45,pero creo que va mejor la g36c ya que me da la impresion de que la ump dispara las balas muy lento. y la que mas me gusta es la a91 ya que dispara muy rapido , no tiene mucho retroceso y es muy precisa.
APOYO:la mas potente diria que es la pkp pecheneg pero ami por lo menos me parece muy dificil de usar porque el retroceso es exajerado. la mas versatil es la m249 y la que mas me gusta es la m240 bb. RECONOCIMIENTO: pues aqui ya no se que deciros porque no e desbloquea muchas. para largas distancia y en esos mapas tipo operacion firestorm en el cual ay mucho campo libre , te pasas en la misma zona mucho tiempo y ay mucho francotirador uso la sv98 y cuando me apetece jugar de franco pero tambien ir a poner la bomba y dar mas apoyo al equipo uso el sks que es automatico muy potente y tiene bastantes balas en el cargador . este ultimo me gusta mucho ya que se usa casi como un rifle automatico , yo lo e usao sin ningun tipo de mira solo la de metal del arma en operacion metro en el cacho de mapa que es metro y va muy bien
| |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) 24/11/2011, 14:23 | |
| yo estoy con la segunda del medico,intentando sacarla completa,es bastante buena, luego intentare ir a por otras... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) 24/11/2011, 14:29 | |
| yo solo tengo las "de serie" y la scarh esa....pero vamos ke yo kon un cuchillo y un par de granadas arreglo la partida | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) 24/11/2011, 21:53 | |
| yo estoy con la de apollo la segunda silenciador y mira de termica | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) 24/11/2011, 22:15 | |
| Yo uso la UMP, a ver si debloqueo algún otra... | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) 24/11/2011, 22:41 | |
| para mi de las mejores son la ump45 la PDW me gusta muxo tmb la sg 553 k es de cooperativo para ingeniero y la m16a3 de asalto | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) 24/11/2011, 22:45 | |
| A mi la que más me gusta el la m416 con diferencia. Buena para lejos, buena para cerca y con un cargador medio decente.
Los complementos que uso con el arma son: - asa delantera - puntero laser - mira holográfica o la de x4 aumentos dependiendo del mapa.
| |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) 24/11/2011, 22:46 | |
| M16a3 , M27 IAR , M416 De momento esas son las que mejor me van de todas las que tengo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) | |
| |
|
| |
| Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) | |
|