cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

  Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)

Ir abajo 
+5
vinsenso26
Kamykaze
jpx8906migue
gamassa
g1
9 participantes
AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/11/2011, 13:47

yo es que cada vez que me sale un arma nueva juego peor,pero si que con el ingeniero va bien a91 con mira 3,4x ahora estoy con G36C y voy un poco de pompis.
Volver arriba Ir abajo
gamassa
Sargento de primera
Sargento de primera
gamassa


ID NETWORK: : Gamassa-
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Generación
Generación: C

 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/11/2011, 14:22

antes de todo aclarar que hablo de las que he desbloqueao:

ASALTO: para mi la mas potente es la an94 que es de la ultimas,eso si como la pongas en automatico y estes a larga distancia olvidate de darle.y la que me a parecido mas facil de usar y la mas versatil es la m416 que vale para todas las sitiuaciones.

INGENIERO:la mas potente dudo entre la g36c o la ump 45,pero creo que va mejor la g36c ya que me da la impresion de que la ump dispara las balas muy lento. y la que mas me gusta es la a91 ya que dispara muy rapido , no tiene mucho retroceso y es muy precisa.

APOYO:la mas potente diria que es la pkp pecheneg pero ami por lo menos me parece muy dificil de usar porque el retroceso es exajerado. la mas versatil es la m249 y la que mas me gusta es la m240 bb.

RECONOCIMIENTO: pues aqui ya no se que deciros porque no e desbloquea muchas.
para largas distancia y en esos mapas tipo operacion firestorm en el cual ay mucho campo libre , te pasas en la misma zona mucho tiempo y ay mucho francotirador uso la sv98 y cuando me apetece jugar de franco pero tambien ir a poner la bomba y dar mas apoyo al equipo uso el sks que es automatico muy potente y tiene bastantes balas en el cargador . este ultimo me gusta mucho ya que se usa casi como un rifle automatico , yo lo e usao sin ningun tipo de mira solo la de metal del arma en operacion metro en el cacho de mapa que es metro y va muy bien
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/11/2011, 14:23

yo estoy con la segunda del medico,intentando sacarla completa,es bastante buena, luego intentare ir a por otras...
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/11/2011, 14:29

yo solo tengo las "de serie" y la scarh esa....pero vamos ke yo kon un cuchillo y un par de granadas arreglo la partida Razz
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/11/2011, 21:53

yo estoy con la de apollo la segunda silenciador y mira de termica
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/11/2011, 22:15

Yo uso la UMP, a ver si debloqueo algún otra...
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/11/2011, 22:41

para mi de las mejores son la ump45 la PDW me gusta muxo tmb la sg 553 k es de cooperativo para ingeniero y la m16a3 de asalto
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/11/2011, 22:45

A mi la que más me gusta el la m416 con diferencia.
Buena para lejos, buena para cerca y con un cargador medio decente.

Los complementos que uso con el arma son:
- asa delantera
- puntero laser
- mira holográfica o la de x4 aumentos dependiendo del mapa.

Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp1024/11/2011, 22:46

M16a3 , M27 IAR , M416 De momento esas son las que mejor me van de todas las que tengo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Empty
MensajeTema: Re: Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)    Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales os parecen las mejores armas de Battlefield 3? (Opinion personal claro!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me podeis desir cuales son las mejores armas del juego cod ghost
» Opinion armas parche 4 sept
» Modos PvP Far Cry 4 - Puesto - Mecanica y Opinion personal
» Modos Multijugador FarCry 4 - Mascara Demoniaca - Opinion Personal
» Mi reto personal en Battlefield 3 hasta la salida de Battlefield 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: