| Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones | |
|
+9c_ooli Helghast2001 faramirsabio ERRPAGAN lasgito blackwolf2091 longuichuelo aleda_rb sanangel74 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 13:54 | |
| A ver que os parece quedar este sábado por la mañana para completar misiones. La idea es cerrar el server, poner una clave y quedar ahí para ir completando las misiones que os sean más difíciles de hacer a cada uno. No entraría nadie que no esté apuntado al evento desde aquí.
Id apuntados si os gusta la idea y debajo poned que misiones os gustaría hacer.
Propongo como hora de quedada las 10 de la mañana, ¿os parece buena hora?
ASISTIRAN: - Blackwolf - Helghast - Pagán - César
SIN CONFIRMAR: - Aleda - Coral
Última edición por sanangel74 el 6/6/2013, 13:10, editado 6 veces | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 14:12 | |
| Me faltan 4 muertes múltiples para la medalla de rambo, la unica mision que se me resiste...si puedo no dudaré en conectarme! | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 14:58 | |
| como va eso de las misiones¿¿??que yo sepa no tengo ninguna | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 14:59 | |
| - aleda_rb escribió:
- Me faltan 4 muertes múltiples para la medalla de rambo, la unica mision que se me resiste...si puedo no dudaré en conectarme!
Vale, te apuntare con interrogantes. | |
|
| |
blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 15:08 | |
| Yo tambien me apunto, a mi me queda la de rambo, la de coopiloto y las 3 ultimas de end game, que estas si que son jodidas las muy....
Luego me quedan las mas simples de las armas,que estas no las saco porque soy muy malo con las armas con las que se tienen que hacer. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 15:09 | |
| buena idea jejeje yo no pedo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 15:11 | |
| Apuntame Cesar, ami me faltan 2 muertes multiples, y alguna misión con helicópteros y jets, aunque las 2 ultimas no me preocupan, eso si me gustaría sacarme la de Rambo. - longuichuelo escribió:
- como va eso de las misiones¿¿??que yo sepa no tengo ninguna
Longui, tienes que entrar en battlelog, hay encontraras las misiones que tienes echas y lo que te faltan por hacer. Cualquier duda ya sabes que puedes contar conmigo. | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 15:37 | |
| gracias pagan eres un maquina | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 15:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 17:52 | |
| Vosotros comentad lo que os queda pendiente y cuando sepamos cuantos somos nos organizamos para hacer las cosas el sábado por orden : | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 20:46 | |
| | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 22:00 | |
| La vida está muy mala y más en consola, donde juntar a 4 tios y matarlos del tirón es complicao...a no ser que se usen las "artes oscuras", de las que yo paso y me aburre! | |
|
| |
Helghast2001 Sargento
ID NETWORK: : Carlos_h_99- Mensajes : 108 Juegos del clan: : Battefield 3, Black Ops 2, Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Minecraft Comentario: : Gamer desde los 4 años. Amante de los shooters, especialmente bf3. Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 22:43 | |
| César, en el tema pone 8 de mayo, ponlo en junio xDD. Yo si es antes de las 12 me apunto! | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 3/6/2013, 23:21 | |
| jajajaj yo el 8 de mayo creo k no estare jajajaj pk a pasado ya jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones 4/6/2013, 14:59 | |
| - Helghast2001 escribió:
- César, en el tema pone 8 de mayo, ponlo en junio xDD. Yo si es antes de las 12 me apunto!
Ya está cambiado, gracias por la correción aleda. Y perdon por el despiste a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones | |
| |
|
| |
| Quedada este sábado (día 8 de junio) para completar misiones | |
|