Bueno compañeros, aquí os dejo otra entrevista. Como la primera que hice fué a Coral que es uno de los encargados del competitivo he creido justo hacer la segunda al otro encargado que es Sergio.
Doy las gracias a Sergio por la rapidez de sus respuestas
:
Saga Battlefield1. ¿Has jugado a más juegos de la saga Battlefield? Si
En caso afirmativo, ¿a cuales? y, ¿Qué te han parecido?Battlefield 3 en ps3 y 1942 en pc . Partiendo de q mi pc es ultra simple, me qedo con el de ps3
Modo campaña
2. ¿Has acabado el modo campaña de Battlefield 3?Por supuesto!!
3. ¿Te ha llevado mucho tiempo finalizarlo?Fue más el sacar los trofeos de ps que pasármelo en modo difícil
4. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?10
5. ¿Cuántos trofeos has conseguido?jejeje. solo me faltan las chapas de friki, no digo más!
6. ¿Qué crees que se podría mejorar de este modo en el próximo Battlefield 4?la verdad es que está muy conseguido, quizá la trama!? Algo más extensa, pero soy un puto adicto de este juego.
Modo multijugador:7. ¿Qué te parece el modo on-line?la esencia de los juegos shoot em up
8. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?10
9. ¿Qué ves mejorable en este modo de juego de cara a Battlefield 4?dioos! Que es eso de que una pistola te pueda dar a más de 25 m? o que todo el mundo maneje con miras réflex, holograf….!? Jajaja sub - real. Y que de rifle de cerrojo hagan, falta en ocasiones, 2 disparos? Falta más realidad. Y no hablemos de las conexiones o el reparto equilibrado de las partidas (espero caer siempre en el lado de los coronel con 100 estrellas por arma)
10. ¿Qué modo de juego es el que más te gusta (y porque)?dominación de conqista, tct…se asemejan. Son los más reales.
11. ¿Qué clase de soldado es la que prefieres (y porque)?tengo a todos con 20 estrellas aprox. Pero para puntos? Asalto con diferencia
12. ¿Qué arma prefieres (y por qué)?Asalto M16a3 Apoyo L86a2 reccon pp19 Ingeniero m4a1. Pistola MP443 y cuchillo claro! jajaja
13. ¿Que vehípompis te gusta más y cual menos (y por que)?El que más el tanque, aunque el aire a todos nos gustaría ser cracks (todos hemos visto top gun y nos flipamos mogollon). Los que menos!!! Todos los vehículos de Aftermath, que te fríen por menos de ¨na¨
14. ¿Qué dlc te gusta más y cual menos?jejeje. Erpagan me da buen rollo! Aunque siempre que entro con el le están dando de lo lindo!! Y cuando entra pinfa en la mía me revientan! i love Closed Quarters
CVP3 / Battlefield15. ¿Que crees que busca Pagán con tanto a ahínco por los suelos de los mapas de Close Quarters?, ¿será la lentilla que decía Coral o es que "su muñeco" tiene problemas de espalda y/o vertigos y no puede permanecer más de 5 minutos de pie?Jajaja, creo que trabaja en secreto para dice buscando glitchs
16. ¿Por qué piensas que Wana dice constantemente: "que falso es este juego"?, ¿crees que se lo ha descargado de internet pensando que era una página "güarra"?siiii! yo imagino algo paralelo tipo guarra de las galaxias, tias despelotadas de pechos tulgentes pegando tiros, pero yo de wana me flipa el ángelus antes de apuñalar
17. ¿Crees que Kike no juega a Battlefield porque en BO2 es más fácil campear y aquí le pillarían pronto y no tendría dinero para reponer sus chapas?Pobre Kike. Pero que tiene el battlefield y no entra!? Eso lo comparo a tener novia y no meterla mano
18. ¿Cuándo conseguirá sanangel quedar en positivo en alguna partida matando más veces de las que le matan a él?jajajajajaja, de hecho para coger puntos de asalto viene genial!!! Eres un gran compañero! jajaja
19. ¿Cuánto tiempo llevas en el clan?Diría que poco, pero como, duermo, estudio, me ducho.... jugando al battlefield parece que soy de toda la vida! Jajaja. 20/11/2012. 5 días después de cumplir mis 28 años
20. ¿Qué puntuación le darías a CVP3 del 1 al 10?cariños míos os doy un 0 a todos los que entráis 1 vez al mes! Los posteadores habituales (en los que me incluyo) un 10!! Semos los mejores y los órganos vitales de este clan
21. ¿Qué crees que se podría añadir en el foro para mejorarlo?La verdad que no lo sé!! pero el foro me hizo llegar al clan.
22. Si tienes algo que decir por iniciativa propia, habla ahora o calla para siempre (je, je).Cabrones!!!! Tenemos que ganar un competitivo ya! jajajaja