ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Sony jugó con los sensores biométricos para DualShock 4 de la PS4 16/7/2013, 22:24 | |
| Marks Cerny el arquitecto de la PS4 ha confirmado que Sony tuvo en cuenta los sensores biométricos para el nuevo DualShock 4, y que el diseño final fue hecho con los jugadores en la mente.
Hablando con el portal Stuff, Cerny, dijo que el proceso de creación del DualShock 4 llevo un largo tiempo y que en un momento las tiras biométricos fueron diseñados para rastrear los datos relativos a las emociones del jugador. La función se deshizo en el diseño final.
Según Mark “Probamos un enorme número de cosas y luego nos fuimos a los jugadores para preguntarles lo que ellos pensaban que podían utilizar desde el controlador “. comentaba Mark.
Confirmando que DualShock 4 fue diseñado con los jugadores en mente, Cerny añadió: “Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros controladores no han sido ideales para los shooters en primera persona, así que queríamos asegurarnos de que teníamos algo que sería mucho mejor para ese género.” comentó Cerny.
“Hemos probado el tiro, la posición de los disparadores, la cantidad de presión que se necesita. Nos fijamos en las palancas de mando, el punto muerto, nos fijamos en la convexidad y concavidad. No hemos escuchado ni un comentario negativo al respecto todavía.”
Recientemente el desarrollador del nuevo Warframe, Digital Extremes, dijeron que DualShock 4 es el mejor controlador nunca visto. | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sony jugó con los sensores biométricos para DualShock 4 de la PS4 17/7/2013, 00:42 | |
| A ver si es verdad, que con el sinsaxis cuesta horrores jugar a los shooters. Pero vamos, que no me creo "na" | |
|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Sony jugó con los sensores biométricos para DualShock 4 de la PS4 17/7/2013, 11:15 | |
| - sanangel74 escribió:
- A ver si es verdad, que con el sinsaxis cuesta horrores jugar a los shooters. Pero vamos, que no me creo "na"
Que problema te da el mando de ahora César? | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Sony jugó con los sensores biométricos para DualShock 4 de la PS4 17/7/2013, 12:44 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- sanangel74 escribió:
- A ver si es verdad, que con el sinsaxis cuesta horrores jugar a los shooters. Pero vamos, que no me creo "na"
Que problema te da el mando de ahora César? Que soy muy malo Pinfaaaaaaa . No me hago a jugar con los mandos de la Play. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony jugó con los sensores biométricos para DualShock 4 de la PS4 | |
| |
|