| ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? | |
|
+4longuichuelo PINFARINA75 x-WaKe-x sanangel74 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 20/7/2013, 15:24 | |
| Madre mía. No sé quien habrá expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog pero ha sido poco más que una herejía . Porque Wake no puede, sino diría que ha sido el ... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 20/7/2013, 17:23 | |
| si he sido yo ... he saboteado el cortafuegos de battlelog y me he metido a elimianr todo lo relacionado con kike... menos sus chapas... que siguen conmigo.
kike no hice ada pero si hubiese podido ... lo haria jajaja | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 20/7/2013, 18:13 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- si he sido yo ... he saboteado el cortafuegos de battlelog y me he metido a elimianr todo lo relacionado con kike... menos sus chapas... que siguen conmigo.
kike no hice ada pero si hubiese podido ... lo haria jajaja Jajajaja, muy buena Wake... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 20/7/2013, 19:44 | |
| En verdad nunca lo he visto jugar al BF3 pero hombre, tampoco hay que expulsarlo xD | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 20/7/2013, 19:49 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| |
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 20/7/2013, 22:01 | |
| que no me toquen al kike....jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 20/7/2013, 22:43 | |
| | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 21/7/2013, 11:24 | |
| el kike parece que juega solo al killzone creo que sera para recordar biejos tienpos | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 21/7/2013, 21:13 | |
| Lo elimine yo, para dejar hueco para los nuevos compañeros.
Ya que Kike llevaba sin jugar mas de un año y ha vendido el juego. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 21/7/2013, 21:35 | |
| Ok Pagan. Si has sido tú no digo nada que para eso me pagas el sueldo. Jajaja | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 21/7/2013, 22:04 | |
| jajaj, no pasa nada Cesar, solo que hay que ir dejando hueco para los que juegan realmente al juego.
Elimine a 5 o 6, entre ellos a Kike | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 22/7/2013, 14:56 | |
| kike se quemo por culpa de wake | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 24/7/2013, 02:03 | |
| Bueno, bueno no eh podido resistirme leer todo este post jajajaja. Haber si el chabal hace ya aproximadamente un año que no juega al BF3. Por que se tiene se tiene que quemar por esta jilipollez? Si eso que venga y deje su opinion o algo por el estilo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 24/7/2013, 10:33 | |
| - XxTheGunnyxX escribió:
- Bueno, bueno no eh podido resistirme leer todo este post jajajaja. Haber si el chabal hace ya aproximadamente un año que no juega al BF3. Por que se tiene se tiene que quemar por esta jilipollez? Si eso que venga y deje su opinion o algo por el estilo
El hilo lo he abierto yo Gunny, no Kike. Ni he hablado con el nisiquiera de esto. El problema es que Kike es uno de los admins del foro , por eso me extraño lo de su expulsión del pelotón del Battlelog | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? | |
| |
|
| |
| ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? | |
|