ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 24/7/2013, 11:20 | |
| - sanangel74 escribió:
- XxTheGunnyxX escribió:
- Bueno, bueno no eh podido resistirme leer todo este post jajajaja. Haber si el chabal hace ya aproximadamente un año que no juega al BF3. Por que se tiene se tiene que quemar por esta jilipollez? Si eso que venga y deje su opinion o algo por el estilo
El hilo lo he abierto yo Gunny, no Kike. Ni he hablado con el nisiquiera de esto. El problema es que Kike es uno de los admins del foro , por eso me extraño lo de su expulsión del pelotón del Battlelog César no es ningún problema, tengas el cargo que tengas, si no juegas ni tienes el juego ya, lo lógico es que dejes hueco a los demás compañeros, el problema está en que hay un límite de jugadores en el pelotón y por eso el tener que eliminar a compañeros. Yo también fui colaborador y líder de Killzone3 y al no jugar aún teniendo el juego me eliminaron del clan del killzone, por eso no hay ningún problema, ya que los juegos se pasan de moda, y vienen nueva gente con ganas de mover de nuevo ese juego y tiene que eliminar gente para saber cuáles son los activos. | |
|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? 25/7/2013, 14:52 | |
| Ok Pagán, no pasa nada. Era simple curiosidad. Por cierto, ¿donde anda Kike?, ¿está de vacaciones y aquí solo trabajamos cuatro tontos?... así no levantamos este pais... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien ha expulsado a Kikevik del pelotón del Battlelog? | |
| |
|