| El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto | |
|
+3sanangel74 mochon777 faramirsabio 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto 31/7/2013, 09:19 | |
| Activision ha anunciado finalmente el estreno mundial del multijugador de Call of Duty Ghosts para el día 14 de agosto desde su página web oficial. Al parecer, Infinity Ward nos ofrecerá un LIVE stream que comenzará ese día a las 19:30 PM hora Peninsular desde Los Ángeles. Ghosts añadirá un gran número de características al modo multijugador de Call of Duty. Gracias a las actualizaciones que ha recibido nuestro engine (que ha sido utilizado desde Call of Duty 4 hasta la actualidad), los mapas mejorarán significativamente desde el apartado gráfico. Hemos puesto una mayor atención en los detalles, la iluminación y las texturas.
Las opciones de personalización han recibido un mayor impulso – tu personaje será mucho más ágil, siendo capaz de inclinarse desde una cobertura, interactuar de forma más realista con el entorno y deslizarse por el suelo. | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto 31/7/2013, 09:26 | |
| Faramis tiene que ser un juegazo tambien pero creo que no voy a poder hecharle tiempo, con lo que llega en octubre y en navidades jajaja demasiados juegos a la vez . | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto 31/7/2013, 09:35 | |
| Ya ves, tantos juegos y tampoco tiempo y dinero jajajajaja | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto 31/7/2013, 13:34 | |
| Creo que Battlefield 4 va a mantenernos ocupados a muchos bastante tiempo | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto 31/7/2013, 14:49 | |
| Yo quiero ver mas perritos. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto 1/8/2013, 07:34 | |
| gracias farami nada habrá k ver k tal esta.... | |
|
| |
MIGOX22 Suboficial mayor
ID NETWORK: : MIGOX22 (PS3)
MIGOX22 (minecraft) Mensajes : 280 Juegos del clan: : Battlefield
Minecraft
BO2 Comentario: : smiiigol Fecha de inscripción : 25/07/2013
| Tema: Re: El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto 1/8/2013, 11:01 | |
| bueno a ver que sacan ya perdi la confianza en ellos me lo comprare si me sobra el dinero pues vienen juegazos como btf4 gta5 watch dogs cube world para mac killzone 4 y mas | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto 1/8/2013, 20:28 | |
| yo de pillarme el callo of duty y btf4 seria para ps4 pero no se si pillarmelo el callo of duty para ps3 ybtf4 ps4 y no se si podre comprarme la ps4 por que me e cargado la tele con el mando de la ps3 por un cabreo pero no me durara mucho el castigo ya que la tele tiene seguro ja ja | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto | |
| |
|
| |
| El multijugador de Call of Duty Ghosts será revelado el día 14 de agosto | |
|