Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Administración del server | |
|
+7x-WaKe-x aleda_rb ERRPAGAN faramirsabio mochon777 c_ooli sanangel74 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Administración del server 20/8/2013, 05:24 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
De un tiempo a esta parte hay algunos admin en el server que no hacen bien su función. A ver si antes de tener que tomar medidas drásticas hacemos las cosas bien. Cuando nos juntamos un número de usuarios del clan jugando en el servidor tenemos dos opciones, o jugamos todos juntos o dividimos los dos equipos con un número correlativo de usuarios en cada uno de ellos. Yo soy el primero que cuando jugamos ando cambiando a la gente y eso me supone perder vehículos al comenzar la partida en mapas como Cruce del Sena y Gran Bazar y los que habeis jugado conmigo sabeis que en ambos mapas me encanta coger el tanque o la tanqueta/LAV, pero lo primero es el clan y que juguemos todos a gusto. Es verdad que a veces la gente de un equipo se va yendo y hasta que no te lo dice alguien del equipo contrario no te das cuenta para tratar de compensarlo, pero creo que uno de los principios de haber alquilado el servidor es divertirnos TODOS los usuarios y usuarias de CVP3 (hayan puesto o no dinero para el alquiler, eso es lo de menos).
Si escribo todo esto es porque he recibido quejas al respecto de varios usuarios y no me malinterpreteis, pero como líder de sección me toca hacer algo al respecto y los que me conoceis sabeis que me gusta hablar las cosas desde un principio.
Antes de ayer por la noche en una partida Reyes se fué al equipo contrario con Pinfa y Wake y al minuto, cuando vi que estaba totalmente descompensado por el nivel de un equipo y otro le cambié al nuestro. Se rió y se medio quejó, pero la cosa quedó ahí.
También tenemos que tener claro que si ponemos unas normas las tenemos que cumplir todos. Si no se puede poner C4 en las EMC la norma es para todos. Y si no se puede hacer respawn o baserape (o como c****s se escriba) en la base enemiga no se hace por parte de nadie (y ahí he pecado yo también, antes de ayer lo he estado haciendo y sé que está mal).
Así pues seamos equitativos en el servido, juguemos limpio (aunque sea nuestro), cumplamos NUESTRAS normas (que yo no las he puesto, por cierto) y ante todo divirtámonos TODOS. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 13:52 | |
| ese comentario no me gusta wake. mira mis resultados de anoche xq no gane mas q las 2 ultimas. todas eran 8 agilas contra 3 del eqipo contrario. pero solo molesta cuando se recive en propias e wake! muy valiente tu si | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 14:09 | |
| - sergiovk escribió:
- ese comentario no me gusta wake. mira mis resultados de anoche xq no gane mas q las 2 ultimas. todas eran 8 agilas contra 3 del eqipo contrario. pero solo molesta cuando se recive en propias e wake! muy valiente tu si
sergio, venga, me vas a decir que no recibo? no te equivoques... si estuvieses en mas partidas te darias cuenta que la mayoria de veces estoy yo en el otro equipo recibiendo y mas de uno te lo puede decir. A ver si te piensas que me quejo de una sola noche, pues no, la mayoria de dias me quedo yo en el equipo y he perdido bastantes partidas asi que no me vengas cuando se recibe en las propias carnes porque ya he recibido ya, tranquilo. Pues si, valiente, al igual que tu habras recibido ayer, mochon recibio el otro dia, pinfa tambien longui, todos han recibido y todos se han quejado asi que no me vengas con esas porque no | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 14:36 | |
| - sergiovk escribió:
- era nautilus! faramir estoy contigo, y debemos de cerrar ya lo de las chapas y empezar a volver a ser eqipo. ya ha pasado mas de 1 mes. creo q ha estado bien y podemos centrarnos en lo verdaderamente importante, eqipo, retos y bla bla bla.
A ver Sergio, lo de las chapas lo decido yo dado que abrí el hilo y para algo soy el lider de sección. Cuando quieras hacer ese tipo de comentarios pasate por Estado Mayor y lo propones y ahí lo hablamos entre todos. Obviamente si algo que se abrió en plan de diversión y se va de las manos se tomarán medidas al respecto, pero te repito que la decisión la tomaré yo. Y lo de centrarse en el equipo, con esa idea he abierto este post. Creo que he sido el primero en tratar de que juguemos o bien en equipo o bien en dos equipos más o menos equilibrados. Pero aquí a más de uno le gusta apostar siempre a caballo ganador y creo que TODOS los usuarios y usuarias del clan tienen derecho a jugar en igualdad de condiciones y divertirse. A veces algunos parecen niños: "me voy con Wake y Pinfa que matan más", ese tipo de cosas hay que tratar de que la gente las entienda. Y lo de los entrenos no te digo nada, eso es tema tuyo y de Coral. Pero el servidor bien usado da para todo, partidas en equipo, partidas chorras y entrenos. De todos modos, quedadas para entrenar desde que tenemos el server no he visto en el foro anunciadas. Vamos a dejar claro que el whatsapp vale como segunda herramienta despues de usar el foro. Nos estamos mal acostumbrando y al final acabaré cerrando el grupo si la gente deja de pasarse por aquí. No sé quien será el lider de sección de Battlefield 4, pero cuando el juego salga y la gente se apunte al clan hay que organizar TODO desde el foro. Ni todo el mundo tiene acceso a whatsapp ni muchos se pasan por aquí teniendo el móvil a mano. Y creo que para el próximo Battlefield hay que cambiar muchas cosas y darle al foro LA MAYOR PRIORIDAD sobre todo lo demás. Así era esto cuando entré yo y así volverá a ser si en un futuro está en mis manos. Se que más de uno me va a llamar de todo por lo que he escrito, pero yo entré en CVP3 para formar parte de su clan Y DE SU FORO. Y si tenemos este foro (que cada día está más chulo) y los admin se dejan la piel para que funcione y los líderes de sección tres cuartos de lo mismo habrá que hacer uso de el. Sino, hay muchos clanes que no tienen foro y funcionan mediante Battlelog u otros medios. Pero yo soy miembro de CVP3, no de otro clan. | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 14:46 | |
| A veces me asombro por lo que leo, y no se como tomármelo ya que parece un chiste, por un lado Wake tu eres admin de un clan para hacer grupo y deberías dar ejemplo dentro del Server que lleva tus mismas iniciales, tanto tu como el resto de compañeros, y sobre las chapas es un divertimiento, para cuando juguemos entre nosotros, no en partidas de cambiarse para quitar chapas, la verdad que esto último lo veo algo infantil. Y sobre recibir o dar, es lo normal en la guerra, unas veces tomas y otras recibes, pero lo importante es jugar con los compañeros y divertirse. Tomarse esto como un juego, e intentar ser respetuosos como os gustaría que os respetarán. | |
| | | sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 15:12 | |
| parece q quieres defender a alguien en concreto cesar, dilo abiertamente y cuando vaya a disparar no le respondemos fuego | |
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 15:18 | |
| y no tienes q responderme tan autoritariamente, si pides opinion y quieres q nos involucremos q clase de respuesta es esa!? con tu foro, tu server y tu clan....qeda algo por hacer al resto? o somos simples peleles? | |
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 15:38 | |
| - sergiovk escribió:
- y no tienes q responderme tan autoritariamente, si pides opinion y quieres q nos involucremos q clase de respuesta es esa!? con tu foro, tu server y tu clan....qeda algo por hacer al resto? o somos simples peleles?
Nadie te ha respondido autoritariamente. Y ni el server, ni el foro, ni el clan son míos. Creo que no has entendido muy bien mis palabras. Releelo otra vez y si tienes alguna duda te la contesto (en serio, sin acritud). Donde si puedo haber sido duro es en el tema de lo de la lista de los más warros. Pero es que no puedes decir que se cierra un hilo porque tú quieras sin más. Creo que no has entendido que quien lidera la sección soy yo, ser lider de una sección implica unas responsabilidades y una de ellas es tratar de que esa parte del foro sea activa, ¿me ayudas tú ultimamente?, ¿aprecias el trabajo que ello conlleva?. Ya te he dicho que si hay pelotones que funcionan sin foro de p.m. para ellos, pero nosotros tenemos nuestro foro y hay que darle uso. Te he dicho bien claro que ese tipo de propuestas las hagas en Estado Mayor, así decidirán también los admin si lo creen oportuno. Respecto a lo del foro, creo que muy pocas veces he editado ningún mensaje de nadie. Te lo hice a tí hace tiempo y te explique el porqué, no palabrotas en el foro (por menos se baneó en su día a un antigüo usuario). Y las últimas ediciones fué en el tema del tal Lupule y se la hice a tres usuarios no sin mandarles un privado y explicarles también el porqué (creo que a alguno hasta le pedí disculpas y todo). Luego ni soy un déspota, ni un prepotente ni nada parecido. Pero administrar una sección y tratar de que funcione cuesta trabajo y trato de hacerlo lo mejor que puedo. P.D. Si lo crees oportuno puedo poner mi cargo a disposición de los admins y demás líderes de sección en Estado Mayor. No tengo ningún problema, ¿quieres que lo haga?, ¿quieres liderar tú?... ¿alguien que esté de acuerdo con Sergio y se ofrezca voluntario para sustituirme?... | |
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 15:46 | |
| venga rajoy calmate!!! q barcenas sabemos q no tiene nada q ver contigo. me has respondido autoritariamente a ese tema de las chapas, y creo q esta en estado mayor. te ayudo en lo q puedo y me gusta! no hago nada q no me mole, x eso me sale de dentro! y le pongo todo el empeño. tu haz lo q quieras, pero no te superpongas y luego digas q somos todos iguales q podemos expresarnos....etc. fuiste demasiado tajante creo yo. ahora bien! q toodos los cvp3 digan q les parece y posiblemente ande 20 m de rodillas con una corona de espinas y les cedo mi puesto de lider competitive.... a q no cesar!? no podemos rogar y pegar, vuelvo a irme una semana al pueblo, yo leo y posteo donde me mola, pero lo leo todo. vosotros decidís! yo intento q las normas del server se cumplan y estoy orgulloso de mi trabajo. un saludo chicos! dejad los malos royos ya! | |
| | | longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 15:58 | |
| - sergiovk escribió:
- venga rajoy calmate!!! q barcenas sabemos q no tiene nada q ver contigo. me has respondido autoritariamente a ese tema de las chapas, y creo q esta en estado mayor. te ayudo en lo q puedo y me gusta! no hago nada q no me mole, x eso me sale de dentro! y le pongo todo el empeño. tu haz lo q quieras, pero no te superpongas y luego digas q somos todos iguales q podemos expresarnos....etc. fuiste demasiado tajante creo yo. ahora bien! q toodos los cvp3 digan q les parece y posiblemente ande 20 m de rodillas con una corona de espinas y les cedo mi puesto de lider competitive.... a q no cesar!? no podemos rogar y pegar, vuelvo a irme una semana al pueblo, yo leo y posteo donde me mola, pero lo leo todo. vosotros decidís! yo intento q las normas del server se cumplan y estoy orgulloso de mi trabajo. un saludo chicos! dejad los malos royos ya!
tio lo de rajoy no se lo llamo yo ni a mi perro | |
| | | frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 16:04 | |
| por lo que e leido pagan es el que mas razon lleva por sus palabras estais peleando entre amigos que es un juego | |
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 16:05 | |
| - sergiovk escribió:
- parece q quieres defender a alguien en concreto cesar, dilo abiertamente y cuando vaya a disparar no le respondemos fuego
No había leido esta respuesta. Sergio, no defiendo a nadie ni me posiciono con nadie. Pero si un usuario me manda un privado con una queja relativa a esta sección, trato de explicar las cosas para que entre todos nos entendamos. A mi me da igual si hemos pagado el server entre 5, 15 o 25 personas, si se ha propuesto es para que juguemos todos (ahí tienes a Pagan que pagó y apenas entra). Y si ponemos unas normas (que repito, YO NO HE PUESTO -habeis sido vosotros- y lo he respetado) son para todos. Pero si no te puedo decir lo que pienso y te parece mal que suba un poco el tono de voz en ciertas cosas de la sección que llevo yo, apaga y vámonos. Mira, este no es el único foro en el que entro, por motivos laborales suelo entrar en otro donde te aseguro que los moderadores son mil veces más duros de lo que nadie es aquí (y sin embargo llevo en el 4 años ya). Creo que no has entendido lo que te he dicho antes y yo ya me canso de pelear... no puedo más... que en Estado Mayor decidan (igual soy un déspota y no lo sé). P.D. Los demás usuarios también podeis decir lo que pensais. Sois parte del clan y del foro igual que Sergio o yo. | |
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 16:09 | |
| - sergiovk escribió:
- venga rajoy calmate!!! q barcenas sabemos q no tiene nada q ver contigo. me has respondido autoritariamente a ese tema de las chapas, y creo q esta en estado mayor. te ayudo en lo q puedo y me gusta! no hago nada q no me mole, x eso me sale de dentro! y le pongo todo el empeño. tu haz lo q quieras, pero no te superpongas y luego digas q somos todos iguales q podemos expresarnos....etc. fuiste demasiado tajante creo yo. ahora bien! q toodos los cvp3 digan q les parece y posiblemente ande 20 m de rodillas con una corona de espinas y les cedo mi puesto de lider competitive.... a q no cesar!? no podemos rogar y pegar, vuelvo a irme una semana al pueblo, yo leo y posteo donde me mola, pero lo leo todo. vosotros decidís! yo intento q las normas del server se cumplan y estoy orgulloso de mi trabajo. un saludo chicos! dejad los malos royos ya!
Y puedes expresarte. Pero no puedes decirme que posts he de cerrar o no. Y no acabes las frases con dejaros de malos rollos porque quien ha empezado rebotándose has sido tú. P.D. Lo de dejar de ser lider no es ningún farol. De hecho, no me pagan por ello. ¿Porque no llevas tú la sección?... si te apuntas te doy mi voto... | |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 16:11 | |
| yo sinceramente veo esta difulca totalmente inecesaria coj...s que estamos en tre amigos como e dicho en mi otro mensaje yo no osconbrendo | |
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 16:14 | |
| sanangel para mi tu lo llevas bien no lo dejes tu a sido el que me inserto en el mundo del btf3 no lo dejes por una tonteria piensalo | |
| | | mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Administración del server 20/8/2013, 16:18 | |
| Compañeros no se si deberia o puedo opinar pero es simplemente un calenton, creo que cada uno hace bien su trabajo vamos a jugar que es para lo que estamos y divertirnos.Creo que este clan lo que lo hace fuerte somos nosotros que estamos tan unidos siguamos asi.Cada uno aporta su granito de arena para que esto funcione que es lo importante.
UN SALUDO A TODOS . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Administración del server | |
| |
| | | | Administración del server | |
|