sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Administración del server 20/8/2013, 05:24 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
De un tiempo a esta parte hay algunos admin en el server que no hacen bien su función. A ver si antes de tener que tomar medidas drásticas hacemos las cosas bien. Cuando nos juntamos un número de usuarios del clan jugando en el servidor tenemos dos opciones, o jugamos todos juntos o dividimos los dos equipos con un número correlativo de usuarios en cada uno de ellos. Yo soy el primero que cuando jugamos ando cambiando a la gente y eso me supone perder vehículos al comenzar la partida en mapas como Cruce del Sena y Gran Bazar y los que habeis jugado conmigo sabeis que en ambos mapas me encanta coger el tanque o la tanqueta/LAV, pero lo primero es el clan y que juguemos todos a gusto. Es verdad que a veces la gente de un equipo se va yendo y hasta que no te lo dice alguien del equipo contrario no te das cuenta para tratar de compensarlo, pero creo que uno de los principios de haber alquilado el servidor es divertirnos TODOS los usuarios y usuarias de CVP3 (hayan puesto o no dinero para el alquiler, eso es lo de menos).
Si escribo todo esto es porque he recibido quejas al respecto de varios usuarios y no me malinterpreteis, pero como líder de sección me toca hacer algo al respecto y los que me conoceis sabeis que me gusta hablar las cosas desde un principio.
Antes de ayer por la noche en una partida Reyes se fué al equipo contrario con Pinfa y Wake y al minuto, cuando vi que estaba totalmente descompensado por el nivel de un equipo y otro le cambié al nuestro. Se rió y se medio quejó, pero la cosa quedó ahí.
También tenemos que tener claro que si ponemos unas normas las tenemos que cumplir todos. Si no se puede poner C4 en las EMC la norma es para todos. Y si no se puede hacer respawn o baserape (o como c****s se escriba) en la base enemiga no se hace por parte de nadie (y ahí he pecado yo también, antes de ayer lo he estado haciendo y sé que está mal).
Así pues seamos equitativos en el servido, juguemos limpio (aunque sea nuestro), cumplamos NUESTRAS normas (que yo no las he puesto, por cierto) y ante todo divirtámonos TODOS. | |
|