ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: PREMIUM DE BF4 29/8/2013, 18:16
Hola gente! visto que tanto en el foro y en la play hay gente que todavía no tiene claro si pillarse el premium del nuevo battlefield os dejo un video de nuestro amigo Madafaca que hace una reflexión bastante interesante. Vedlo si teneis un poco de tiempo.
PD: Creo que ya había un tema sobre ésto hace tiempo pero os recuerdo mi planteamiento. Yo me pillare el BF3 con la reserva, con lo que obtendré el primer pack que parece bastante interesante. El segundo pack parece ser que es una recopilación del BF3, por lo que no me llama nada la atencion. Los dos o tres packs que quedan me los pillaré si realmente merecen la pena, aunque seguro que cuelan algun armored kill
PD: Si jugara en PC o nuevas consolas no dudaría del premium, pero para PS3 sé que no se disfruta igual.
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 29/8/2013, 19:34
Este muchacho tiene problemas psciquiatricos, deberia hacerse ver...
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 09:33
Muy buena Aleda,
precisamente yo iba a poner este video. Yo comparto todo lo que dice Madafaca, y no creo que para BF4 me compre el premiun. En el 3 particularmente no juego nada a Close Quartes, Armored Kill no te encuentras a nadie y volar con los helis es imposible, todo el mundo con iglas y de End Game tampoco me seduce mucho. Así que me podía haber ahorrado un dinerito y como dice Madafaca en el vido 5+5 €..... jajajajaja.
Para el BF4 haré la reserva y tendré el primer DLC y si con el tiempo los mapas nuevos estan bien me los iré pillando, pero esta vez el hype no me hará perder dinero. Ya intuyo mapas grandes en BF4 al estilo de armored kill y no me hace ni persona buena gracia. Además quien más y quien menos tiene el horizonte irse pasando a la play 4 y no te vas a gastar la pasta en ps3 y luego en ps4 por mucho que digan que harán una rebaja si pasas de una generación a otra.
PD: Madafaca es la hostia, subscribirse a su canal, y vaya tela como juega el nota
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 10:19
Me pasa lo mismo que a Faramir. Me parece demasiado caro el Premium para lo poco que aporta. Me gusta Close Quarters para un rato y el resto de dlcs ni fú ni fá...
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 10:28
sanangel74 escribió:
Me pasa lo mismo que a Faramir. Me parece demasiado caro el Premium para lo poco que aporta. Me gusta Close Quarters para un rato y el resto de dlcs ni fú ni fá...
A mi lo mismo los demas nada de nada,me an gustado mas los mapas normales que los premium .Aunque no se descartan para jugar claro.
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 10:49
mochon777 escribió:
sanangel74 escribió:
A mi lo mismo los demas nada de nada,me an gustado mas los mapas normales que los premium .Aunque no se descartan para jugar claro.
Y Back To Karkand. Ese me encanta también.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 10:58
Karkand forever!!
aleda_rb General de División
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
Battlefield 4
gran turismo 6
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 11:28
karkand es la caña! a mi el mapa que mas me gusta del juego es isla de wake!
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 15:54
y las armas!? y los camuflajes!? no solo son mapas. probad modo asalto!! etc etc.
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 17:28
aleda_rb escribió:
¿La isla Wake?... p**o Wake que tiene una isla y todo...
Enzo_21 Cabo mayor
ID NETWORK: : enzo_21_bcn Mensajes : 64 Juegos del clan: : BF3, FIFA 13 Comentario: : A dar caña!!! Fecha de inscripción : 28/08/2013
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 17:40
Yo tiraba todos los dlc excepto Back to karkand, ese es bueno y el resto que hubiesen devuelto el dinero del premium jaja
aleda_rb General de División
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
Battlefield 4
gran turismo 6
Tema: Re: PREMIUM DE BF4 30/8/2013, 17:44
sanangel74 escribió:
aleda_rb escribió:
¿La isla Wake?... p**o Wake que tiene una isla y todo...
jajajaja por si fuera poco no?
sergiovk escribió:
y las armas!? y los camuflajes!? no solo son mapas. probad modo asalto!! etc etc.
en las armas te doy la razón,aunque en algunos pack no venian armas y en otros muchas... pero las chapitas y camuflajes no los uso para nada y eso que acabo de completar todas las misiones y lo tengo todo!