MIGOX22 Suboficial mayor
ID NETWORK: : MIGOX22 (PS3)
MIGOX22 (minecraft) Mensajes : 280 Juegos del clan: : Battlefield
Minecraft
BO2 Comentario: : smiiigol Fecha de inscripción : 25/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: en busca de LA SEED 31/8/2013, 15:44 | |
| como supongo que sabreis minecraft tiene la opcion de poner una SEED que es una semilla que hace q al generar nuestro mundo se cargue uno ya concebido bueno pues el servidor minecraft se abrira en brebes ya q ya acabe nesesito q os traigais seeds interesantes
pd.me gusto la seed de el serveer de mahy la podriamos reusar de nuevo ya q la playa estaba genial para construir algo em plan paseo maritimo
edit: dejare aqui seeds interesantes para vosotros haced lo mismo
b: Desert ---- Crea 1 islita con 2 arobles B: Desert ---- Crea 1 mundo nevado con cerdos. 1 ---- Bosque. 2 ---- Crea 1 pantano y al frente hay bacas. 3 ---- Crea 1 mundo donde hay 1 junga,1 pantano,1 esplanada juntas. 4 ---- crea 1 explanada pegado al mar con 1 par de cueva, 1 pantano. ------------------Resto de numero pongan ustedes--------------------------------------------------- x ---- Aparese 1 jungla. xx ---- Super bioma: jungla,pantano,nevada grande juntas. xxx ---- Explanada,montañoso, Pantano. X ---- Crea otra jungla pero spawn otra parte. XX ---- Nieve,Desierto,explanada pequeña y bosque. XXX ---- Bioma explanada, pequeño bosque y mar....ME gusta este bioma xD. ---------------------Nombre de usuarios XD---------------------------------------------------------- 50l3r ---- pequeña explanada,jungla,pequeño decierto. Alfa5 ---- Bioma extremadamente Nevado. The_Charly --- Bioma pedobear :O nah mentira.Crea 1 bosque y 1 poco lejo nieve,apegado a 1 cueva XLucianoxXx -- Junga con play, a lo lejito 1 pantano. SaintSeiyaMS - Crea 1 isla con 3 arboles..a lo lejo otra isla ---> 1 de mi favoritos Keiima ---- Explanada grande.nieve pequeño creo,montaña y desierto
fuente minerak
Gargamel esta seed es de un conjunto de montañas con cuevas interiores, tienes que dar un par de saltos donde sales para disfrutar del paisaje
Glacier muy buena seed, es la que yo uso tiene montañas y pedazos de tierra flotantes con cascadas cerca del spawn, muy buenos paisajes y minas
Dead Mau5 esta esta tambien muy buena camina un poco y encontraras arena flotando con unas montañas hermosas varias cascadas cayendo de ellas y un lago de lava, es mi segundo seed
404 asi es son numeros y este mapa no es mas que un reto, spawneas y consigue madera regresa a donde saliste y busca gravel (cubo grisaceo moradoso) es una gran cantidad muy cerca del spawn, golpea un cbo de los de el centro y espera aque todos caigan dejate caer por el agua y llegaras a una mina repleta de lava minerales y muchos obstaculos para tu supervivencia (super recomendado si eres minero en lugar de constructor)
worstseedever spawneas en un spawner o cerca de una cueva muy grande e inexplorada
starcraft2 una de las mas bonitas con una montaña y muchas cosas alrededor de ella
97 * 31**2 + 98 * 31 + 99 = 96354 copiala y pegala jajaj no creo que quieras escribir eso pero bueno esto es una llena de montñas y muy bonitas
Dude! Wheres my car? mucha nieve mucho espacio muy bonito cuando neva
fuente taringa | |
|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: en busca de LA SEED 31/8/2013, 16:40 | |
| Pues mi seed es la -492425817870285719 Es una explanada en donde por el perímetro se encuentra bosques nevados. Nuestra base se encuentra entre el río que es el límite de las zonas heladas y a lo largo se encuentra una bahía que un futuro haremos un puerto para realizar expediciones lejanas a otros continentes. | |
|
MIGOX22 Suboficial mayor
ID NETWORK: : MIGOX22 (PS3)
MIGOX22 (minecraft) Mensajes : 280 Juegos del clan: : Battlefield
Minecraft
BO2 Comentario: : smiiigol Fecha de inscripción : 25/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: en busca de LA SEED 31/8/2013, 16:44 | |
| mahy en el server oficial tendremos q reempezar pero no borres el tuyo ya q podriamos dar con la forma de q no lageara | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en busca de LA SEED | |
| |
|