| busca de clan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabriel97 Soldado Raso
ID NETWORK: : brotthers_garcia Mensajes : 6 Comentario: : toda guerra tiene su logica pero... de la mia cual es? Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: busca de clan 9/1/2012, 19:38 | |
| hola soy nuevo en killzone 3 , hace poco me compre la ps3 y bueno, estoy buscando un clan para pasarmelo bien, actualmente soy de la rama de ingeniero y bueno , siempre dependiendo de mi torreta aunke me manejo muy bien con la ametralladora del lvl 3 ^^ me gustaria unirme a vuestro clan , me llamo brotthers_garcia un saludo. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: busca de clan 9/1/2012, 19:44 | |
| Bienvenido. En breve te mandarán una invitación para pertenecer al clan.
Saludos. | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: busca de clan 9/1/2012, 20:18 | |
| wenas! bienvenido al clan! aora ando muxo al MW3 pero bueno alguna partidilla exare al KZ3 ke pa mi es el mejor de lejos! | |
|
| |
gabriel97 Soldado Raso
ID NETWORK: : brotthers_garcia Mensajes : 6 Comentario: : toda guerra tiene su logica pero... de la mia cual es? Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: busca de clan 9/1/2012, 20:23 | |
| emm aparte tambien tengo el mw3 jeje pero nose que me pasa que me pasa algo con el nat y bueno no em deja jugar en el mw3 pero en los demas juegos si es algo raro u,u | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: busca de clan 9/1/2012, 22:00 | |
| Bienvenido, si quieres agrégame para jugar unas partidas al KZ3, ahora mismo no puedo ugar tanto como me gustaría porque ando algo liado, pero siempre que tengo un ratín libre y no sé qué hacer me conecto para matar a algunos guiris 1 Saludo | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: busca de clan 10/1/2012, 15:10 | |
| Subo este tema para que lo vea Pagán y le mande la invitación al clan.
Tanto en la web de MW3 como en este foro se explica qué tienes que hacer para abrir los puertos del router y configurar correctamente tu conexión para jugar en online.
Supongo que tendrás NAT cerrada y no te dejará jugar. Eso sucede en Uncharted 3.
Pega un vistazo. | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: busca de clan 10/1/2012, 16:54 | |
| - gabriel97 escribió:
- emm aparte tambien tengo el mw3 jeje pero nose que me pasa que me pasa algo con el nat y bueno no em deja jugar en el mw3 pero en los demas juegos si es algo raro u,u
A mí me pasaba eso en black ops, llamé al técnico y me dijo que tenía la ip cambiada cero que privada y el me la puso pública y luego hizo que toda la conexion de mi casa la tramitara la central y no el router y que este fuese un mero mensajero y todo va PERFECTO, hosteo partidas de 8 o 9 jugadores con 2 mb y dpm. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: busca de clan 10/1/2012, 17:52 | |
| bienvenido, pasate por la seccion de killzone y comenta lo te te apetezca, ya te he mandado la invitacion del clan cvp3. | |
|
| |
gabriel97 Soldado Raso
| Tema: Re: busca de clan 11/1/2012, 17:13 | |
| ok grax pero por lo del nat ya se lo k pasa . lo k tengo k hacer es algo de abrir los puertos pero es raro k solo em pase en el mw3. gracias pro vustra ayuda | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: busca de clan 11/1/2012, 17:22 | |
| | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: busca de clan 11/1/2012, 17:27 | |
| | |
|
| |
gabriel97 Soldado Raso
| Tema: Re: busca de clan 12/1/2012, 18:47 | |
| umm perfecto gracias chico tue k descargarme un programa para obtener una id y una contra para meterla en una pagina y poder modificar las cosas , lo k tenia es al conexion upnp desconectada pro eso no podia pero ahora si graciasss :DD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busca de clan | |
| |
|
| |
| busca de clan | |
|