| busca de clan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabriel97 Soldado Raso
ID NETWORK: : brotthers_garcia Mensajes : 6 Comentario: : toda guerra tiene su logica pero... de la mia cual es? Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: busca de clan 9/1/2012, 19:38 | |
| hola soy nuevo en killzone 3 , hace poco me compre la ps3 y bueno, estoy buscando un clan para pasarmelo bien, actualmente soy de la rama de ingeniero y bueno , siempre dependiendo de mi torreta aunke me manejo muy bien con la ametralladora del lvl 3 ^^ me gustaria unirme a vuestro clan , me llamo brotthers_garcia un saludo. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: busca de clan 9/1/2012, 19:44 | |
| Bienvenido. En breve te mandarán una invitación para pertenecer al clan.
Saludos. | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: busca de clan 9/1/2012, 20:18 | |
| wenas! bienvenido al clan! aora ando muxo al MW3 pero bueno alguna partidilla exare al KZ3 ke pa mi es el mejor de lejos! | |
|
| |
gabriel97 Soldado Raso
ID NETWORK: : brotthers_garcia Mensajes : 6 Comentario: : toda guerra tiene su logica pero... de la mia cual es? Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: busca de clan 9/1/2012, 20:23 | |
| emm aparte tambien tengo el mw3 jeje pero nose que me pasa que me pasa algo con el nat y bueno no em deja jugar en el mw3 pero en los demas juegos si es algo raro u,u | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: busca de clan 9/1/2012, 22:00 | |