ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: BF3:Quien pilota del clan así? 13/9/2013, 16:26
Recuerdo del primer mensaje :
Autor
Mensaje
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 19/9/2013, 01:31
frangraena13 escribió:
ay que decirle al pinfa que lo intente que se guro que lo ace
Lo que tienes que intentar es poner el battlefield 3 en la play y echarte unas partiditas con nosotros que quiero oir ese acento de graena jajajajaj, animate un dia joee que te mando invitaciones y pasas de mi jodio. FRANCISCOOO .
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 19/9/2013, 05:09
lain97l escribió:
O-o_jorge90_o-0 escribió:
Por muy bueno que sea todo avión y helicóptero puede ser destruido y no es tan difícil. dos personas con el igla lo tiran todo abajo sea lo que sea y se ponga como se ponga
antes del parche de los stingers te digo yo que no
Cuando el piloto y el artillero tenían bengalas era dificilísimo derribar un helicóptero.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 19/9/2013, 09:31
sanangel74 escribió:
lain97l escribió:
Por muy bueno que sea todo avión y helicóptero puede ser destruido y no es tan difícil. dos personas con el igla lo tiran todo abajo sea lo que sea y se ponga como se ponga
Cuando el piloto y el artillero tenían bengalas era dificilísimo derribar un helicóptero.
Un buen piloto de heli busca coberturas, vuela bajo y no se le puede fijar con el igla y el jet con irse rápido ya no se le alcanza. Yo he jugado contra varios guiris que son cracks con el heli y créeme Jorge que es muy difícil llegar a derribarlos. Y por supuesto antes del parche como dice Laín era imposible teniendo bengalas tanto el piloto como el artillero.
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 19/9/2013, 13:16
faramirsabio escribió:
sanangel74 escribió:
lain97l escribió:
Un buen piloto de heli busca coberturas, vuela bajo y no se le puede fijar con el igla y el jet con irse rápido ya no se le alcanza. Yo he jugado contra varios guiris que son cracks con el heli y créeme Jorge que es muy difícil llegar a derribarlos. Y por supuesto antes del parche como dice Laín era imposible teniendo bengalas tanto el piloto como el artillero.
Si antes era dificil ahora los derribas con los ojos cerrados y eso tampoco mola :S .
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 19/9/2013, 15:12
El Kuku escribió:
faramirsabio escribió:
sanangel74 escribió:
lain97l escribió:
Si antes era dificil ahora los derribas con los ojos cerrados y eso tampoco mola :S .
Si el piloto es bueno cuesta derribarlo. Muchos cuando les tiras el primer stinguer se van a la otra punta del mapa o se esconde detras de las montañas para que no los detectes y recarguen las bengalas y toca volver a empezar.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 19/9/2013, 16:18
Ese mucha fiesta pero pocas nueces, me gustaria verlo a ver cuantos stinger se comia jajaja.
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 19/9/2013, 21:24
Amos a ver zagales no e dicho que sea fácil pero tampoco imposible y tirar si que se puede tirar y yo es que puedo sólo tenéis que confiar en vosotros mismos y tirarle sí vais con la mentalidad de no puedo no lo vais a conseguir ni de coña hay que echarle cornamenta porque hace más el que quiere que el que puede
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 19/9/2013, 23:53
Amos a ver zagales no e dicho que sea fácil pero tampoco imposible y tirar si que se puede tirar y yo es que puedo sólo tenéis que confiar en vosotros mismos y tirarle sí vais con la mentalidad de no puedo no lo vais a conseguir ni de coña hay que echarle cornamenta porque hace más el que quiere que el que puede
El del video si le dejan entra en tu bar a repostar y tomarse unas garimbas... y tú con cara de tonto mirándole...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 20/9/2013, 00:57
di que si jorge querer es poder
El Kuku Capitán General
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 20/9/2013, 03:53
Y por eso jet es bien.
Heli es mal.
xD, y a dormir que es tarde ya.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 20/9/2013, 20:47
El Kuku escribió:
Y por eso jet es bien.
Heli es mal.
xD, y a dormir que es tarde ya.
jajaja muy bien expresado :
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 20/9/2013, 20:51
que crak eres kuku
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 20/9/2013, 23:29
Kuku tu puedes decirlo que ya has probado unos cuánto siglas míos ehhhhh😉
tenacron Cabo de primera
ID NETWORK: : tenacron Mensajes : 32 Juegos del clan: : battlefield 4 Fecha de inscripción : 07/05/2013
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 27/9/2013, 20:44
Madre mia que fiera!!! parece mentira que alguien pueda pilotar asi,a saber cuantas horas le ha dedicado.Os imaginais que el sistema para pilotar cambie en bf4? SE SUICIDA!!!
Tema: Re: BF3:Quien pilota del clan así? 29/9/2013, 14:46
No simplemente lo que hará será alquilar un server, cerrarlo para que no pueda entrar nadie y estar un mes entero el solo pilotando para poder hacer eso 😝